Hace tiempo que no escribo ninguna entrada de música, uno de los objetivos principales de este blog… yo mismo me lo recuerdo de vez en cuando. También es verdad que para hacerlo, en cualquiera de las disciplinas que describo y escribo aquí debe tener algo que decir. En música me cuesta tener algo que decir… nuevo… que ya no haya dicho anteriormente.

Estas Navidades me sorprendieron, por fin con algo nuevo. Se llaman Walk off the Earth. Me sorprendieron gratamente por muchas cosas. Primero por su puesta en escena, diferente… por eso os paso los principales videos. Me sorprendieron sobre todo por lo bien que cantan que voces… me encanta…. que variedad.. , me sorprendieron por como gestionan los instrumentos… y sorprendieron que ya es mucho.

Suelen tocar versiones de canciones famosas…. bastante parecidas, adaptadas a su “modus operantis”…. cuando veáis los videos lo entenderéis… y puedo asegurar que algunas… incluso me gustan tanto o más que las originales.

Otro aspecto que destaco es el rol.. de ellos en los videos… analizarlos y alucinaréis con el colega de barbas. Bueno y de quien hablo …. según San Wiki…

Walk off the Earth es un grupo canadiense de rock alternativo, formado en la ciudad de Burlington, Ontario.

Fundada en 2006, la banda se dio a conocer al hacer covers de las canciones de The Gregory Brothers. Sin embargo, su mayor éxito sucedió al hacer el cover del tema “Somebody That I Used to Know” de Gotye, con la participación de Sarah Blackwood del grupo The Creepshow. Rápidamente la versión obtuvo más de 48 millones de visitas en YouTube durante el primer mes de su publicación,

Miembros

Flipar con los instrumentos…. bueno y que video me abrió….. el grupo…

Fue una inspiración del que realmente les hizo famosos…..

Después de esta introducción… seguí buceando en sus videos… porque realmente tienen unos videos increíbles…. como éste

O éste….

Maravillas del montaje… y grabación como este

Y para cerrar este último… podría poner mil y uno .. pero os dejo que lo descubráis. ……. cómo siempre… la vida trae de vez en cuando sorpresas…. positivas

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías