Como cada año y que siga así, nos acercamos al cierre de los 365 días ya vividos. Cada uno de nosotros hacemos revisión de lo experimentado, de lo vivido y sufrido y sobre todo, de lo aprendido o al menos así debería ser. Cada uno de nosotros, pensamos que seguramente el año siguiente será mejor o como mínimo diferente. Bueno con el tiempo te das cuenta que primero deberíamos dar gracias al que ha sido, sin duda.
Este año empezó diferente… al anterior… pero acaba también algo diferente. Desde la perspectiva de un año depués no me puedo quejar. He recuperado personas, que estábamos alejados, he alejado a personas que estábamos juntos, demasiado juntos (no me convenían), he aprendido, he sufrido, he experimentado y sobre todo he vivido.
Love the life you live
Live the life you love!
Mi 2016
Este año es el último, sí así debe ser o así debería ser. Lo siento lo presiento y así lo he estado trabajando.. Inés y Esperanza así me lo dicen.
He ……, sí, he …….. muchas cosas…….
- He disfrutado experiencias nuevas, muchas y algunas muy muy muy interesantes ;).
- He socializado experiencias en grupo e individualmente.
- He compartido hobbies y vivencias con mis tetes y especialmente con mi Tete… le ha gustado la bicicleta
- He podido celebrar unos de los cumples más emocionantes que recuerdo con una de las mejores personas que tengo, por suerte en mi vida y espero tenerla siempre
- He vuelto a Marruecos, esta vez tocando el desierto…. volveré
- He aprendido a relajarme y no esperar con ansias. El tiempo no existe es un invento de los humanos
- He descubierto el placer de los tributos, de las excursiones , del sexo por sexo, del pasar el tiempo son hacer nada, de la lectura ( he vuelto a comprarme libros)
- He aprendido muchas cosas nuevas, la mayoría … alternativas.
- He hecho cursos online y me he comprado libros muy interesantes
- He hecho algo que no creía capaz de hacerlo… me he perpetuado….
- EN DEFINITIVA : HE VIVIDO.
Aquí dejo mi crónica del 2016, no es tan espectacular quizás comparada con la del 2015, pero realmente mi vida es mejor, sigo teniendo mis anhelos y esperanzas, mis ilusiones intactas. y sigo teniendo la certeza que, el 2017 …. sí será mi año.