Otra vez aquí, ya han pasado 365 días más desde el último post dedicado a un año.y,  como cada año,  y que siga así, nos acercamos al cierre de esos 365 días ya vividos y a las puertas de los siguientes… 365.

Es obvio que al llegar estas fechas nos acordamos de muchas cosas, nos hacemos las típicas promesas y repasamos esas cosas, esos asuntos y esas situaciones que hemos vivido.

Como cada año pensamos que seguramente el año siguiente será mejor mucho mejor. Bueno con el tiempo te das cuenta que, salvando las distancias todos son parecidos ( algunos sí son especiales o como mínio singulares) … y que también han pasado muchas cosas;  algunas buenas, otras no tan buenas, algunas malas y algunas…… han pasado….  … y estamos aquí, de nuevo aquí para explicarlo, recordarlo y reflexionarlo.

He escrito pocos post, pero he de reconocer que profundos. He escrito posts con plena conciencia de los que decía y sentía. He viajado mucho… he vuelto a disfrutar viajando

 

Generación perdida

Zona de confort

Siempre queda arrugado….

 

Mi 2017 

Debía ser el último año del ciclo, así lo decían … como cada año y no ha sido así, como cada año. Ha sido un año más, uno más de esta nueva vida ………Si paro a reflexionar….. he podido y,  he sabido decir basta. Ha costado pero ha sido el año del no más, ya no más.

Como resumen … y con grandes titulares…el año 2017 ha sido el año……

  • Ha sido el año del basta ya. No es es no. El año que he aprendido a decir .. hasta aqui sí, hasta aquí no. 
  • Ha sido el año , sobre todo la segunda mitad del mismo … de la tranquilidad, de la reflexión interna y de la conciencia.

 

  • Ha sido el año de la relatividad, poner cada cosas en su sitio cuando toca

  • Ha sido el año de disfrutar, de las pequeñas cosas, de las grandes, de las buenas y inmejorables compañías, de los días a días, de las tardes y de las noches, de las nuevas experiencias, de las soñadas y de las realizadas…. de todo lo que he aprendido y sobre todo desaprendido.

  • Ha sido otro año de Marruecos, como no .. pero esta vez caminado.

  • Ha sido el año que curiosamente he escrito menos.
  • Ha sido el año de mis tetes.. otra vez…..

  • Ha sido el año.. donde he perdido definitivamente a cosas que eran mías y así las sentía … Ultrasion se ha acabado ya para mi.
  • Ha sido un año de una vez… sólo una es suficiente para tenerlo en cuenta.
  • Ha sido el año…. 2017….

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías