Y cómo no, aquí está el post de obligado cumplimiento que , sin duda, no podía faltar cada cierre de año. Este es el número 8 y, sumando. Como digo en todos los post de esta saga , este es un post de repaso, de reflexión, de balance, de análisis y de propuestas para el nuevo año. Siempre pasan cosas, como debe ser, cada año pensamos que el siguiente seguro será mejor yo ya he llegado a la conclusión que será diferente, simplemente. Como siempre insisto , no solemos dar las gracias de las cosas buenas que hemos tenido, que pena.. porque haberlas las ha habido. Este es un post de agradecimiento.

Suelo repasar varios ámbitos. El primero la producción literaria dentro de este blog, fruto de la creatividad y barómetro del estado del ánimo, vinculado al número de publicaciones, tipo de publicaciones y profundidad de las mimas. Después suelo repasar cómo le ha ido a wififorall, en general, que ha mejorado, que no y que ha aprendido y para cerrar dos últimos apartado MI actual año y mis deseos al futuro.

Blog y Wififorall

Parece ser que la producción literaria se ha estabilizado. Han sido 12 post en un año. No se si es mucho o poco .. pero son los que son. De estos 12; 4 vinculados a reflexiones y temas varios, 4 vinculados a naturaleza, viajes y deporte ( teniendo en cuenta que he tenido que limitar mi actividad por la rodilla) y 4 que incluyen secciones típicas de cada año. De todos, los que yo personalmente destaco…

Una realidad

Dedicada a la Ronalda. Eres así.

Y mi ADN

Mi 2022

La principal enseñanza y lección aprendida que he recibido este año es , que no hay ciclo, no es circular ni hay vuelta atrás. No es un proceso que dura unos años y que debes aprender para poder llegar a ese nuevo estadio sino te quedas en bucle. No es así. Yo creo que es lineal, cada día es diferente. Es lineal e incremental. No esperes un retorno porque el pasado ya no existe. El pasado pasó y ni se te ocurre intentar emularlo te darás cuenta que, ya no es igual. Es por eso que debes pensar en el hoy , el ahora, en agradecer y dar gracias. El mañana sin duda será diferente y será todo lo bueno que tu seas capaz de disfrutar hoy.

Este ha sido el año:

  • Otro año marroquí, electrificado. Que gustazo
  • El año que a la Ronalda se le vió el plumero una vez tapada.
  • El año que estamos dando aire a Ultrasion y nace un nuevo hijito. Más datos en 2023.
  • El año que he apartado, por necesidad el Trekking. La rodilla me lo impide pero por suerte la bicicleta aún me da satisfacciones.
  • Otro año, como siempre que ni Chloe, Ni Georgina ni Raúl dan pie con bola… que fuerza mental¡¡¡¡¡
  • El año que que pensaba que había perdido a Neos .. para bien y no pudo ser

  • Como cada año, gente nueva, gente que ya estaba, gente que marcha, gente que entra un tiempo , gente que marcha un tiempo… gente

MI 2023

Bueno y como hay que ser consecuente, para el año que entra quiero o me gustaría poder hacer y sentir ….…..la mayoría de las cosas que ya deseé el 2021, 2020 y el 2019 y 2018 y 2017… ya lo dije , es un dejavu y como principales deseos:

  • Volver a Marruecos…. cómo no
  • Ir de vacaciones con mis tetes. Este año creo que será Autocaravana.
  • Seguir con la convicción y decisión con Ronalda cada día que pasa está mas oxidada y obsoleta y ya no me sirve para las cosas que quiero hacer.
  • Volver al cicloturismo con alforjas. Esta vez espero que de Bruselas a Portbou.
  • Si Neos se desprende que me permita una Voltia. Ya os explicare quien es
  • Que mi rodilla mejore y como mínimo me permita hacer algo más
  • Poner en marcha mi nueva Spinoff. Me gusta PRECATEX

Bueno y aquí finaliza el post de repaso. La verdad es que es muy parecido que ostros años, con cosas buenas , otras normales y otras no tan buenas… pero de eso se trata no?.

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías