Ahora lo entiendo….

Esta mañana me he comprado La Vanguardia. En su suplemento dominical Magazine, al final había un artículo sobre el running. Me ha gustado mucho, me ha hecho reflexionar el porque corro o corremos muchos. Realmente curioso….. y verdad.

Se llama Hablando de correr. Escrito por Antonio Ortí. Cosas como:

Correr es mucho más que llegar a un sitio. Es demostrarse a uno mismo que progresar diariamente contribuye a acercar cualquier objetivo.

también habla de Siraj Bechich, director de una escuela de coaching. Propone aplicar 5 principios para extrapolar los valores del running a otras parcelas de la vida…… Ummm me gusta.

  1. Correr es la mejor escuela para fortalecer la voluntad
  2. Una carrera de muchos Km siempre comienza con un primer paso. Con independencia de que la meta sea encontrar pareja, buscar trabajo o superar algo…. lo básico es ponerse en movimiento.
  3. Cuando se ha recorrido parte del camino conviene volver la vista atrás para celebrar lo conseguido
  4. En el transcurso de una maratón, o media o cualquier carrera de esfuerzo siempre hemos de salvar un muro. Cuando se topa con él, hay que elegir entre aflojar el ritmo  o reponer fuerzas para salvar ese obstáculo. Abandonar nunca es una opción.
  5. Al superar un desafío se  abren las puertas del siguiente. La cuestión es seguir evolucionando y recordar que más importante que llegar a la meta es disfrutar del camino.

Bueno no está mal….me gusta. Que lo disfrutéis

Deja un comentario