Apple Wach: fin de ciclo

Con este post se cierran por fin dos etapas de mi vida que claramente me han marcado y que por alguna razón u otra las tenía aletargándose en mi mente…. todavía . Hoy he cerrado definitivamente ambas. Con esto no quiero decir que  pueda revivir, reiniciar algo del pasado… pero que sin duda.. si lo hace deberá ser distinto.

IMG_3162

El día de mi 50 aniversario el regalo estrella que mis amigos me hicieron fue este maravilloso Apple Wach. Era Febrero, ese cacharro estaba anunciado de forma pública hacía unos días pero no tenía fecha prevista de venta. Decían que a mediados de año….

IMG_3138

Estaba previsto ir con la princesa a recogerlo ya que,   fue ella quien me lo gestionó, movió, organizó .. y mil  cosas más … el día mi super fiesta de 50 aniversario ( muchas gracias princesa por todo y más) . Los meses pasaban y Wach no salía al mercado , tampoco avanzaba en el resto de temas paralelos… de igual forma que  los últimos 3 años o incluso peor.

IMG_3139

En Julio anuncian que sale y que tan sólo se podía comprar vía online. La idea era bloquearlo por web e ir a buscarlo en persona, con la tractor del tema,  a la tienda apple. No había manera de poder tenerlo..ni a ella  …decidí posponer… de nuevo como esperando que el tiempo se detuviese para siempre, me resistía a seguir adelante, lo congelé  esperando que evolucionase de la forma que yo más deseaba.

IMG_3160 IMG_3161

Pero como debe ser,  el tiempo pasa, las cosas pasan y son como son, por mucho que te resistas caen de forma natural… y por mucho que luches… si no es …. dificilmente lo será. Setiembre actuó de igual forma que lleva actuando los últimos años.

Por fin hoy he cerrado, ya tengo mi Wach. He asumido de una vez por todas que las fases anteriores se han acabado, que tener 50 no es un problema,no estar con quien pensabas… tampoco… he asumido que  las cosas tal y como son…. y evolucionar,  saltar a otra fase de tu vida, cambiar de ciclo, de forma de pensar… y de actitud…… aunque ahora te duela o lo verás diferente….No volverá. Asúmelo. Por mucho que pienses, desees, imagines, o te obsesiones…no volverá.

IMG_3150 IMG_3153

Dar gracias a … el que toque ……..de todo aquello que has vivido y disfrutado, que has aprendido y has ayudado a aprender , sentirte orgulloso que has crecido y has ayudado a crecer….. sentirte orgulloso que gracias a ti o a otras personas… tu y ellas podrán ser más felices y tener claro que la vida avanza.. que si por suerte algo del pasado vuelve… nunca debe ser igual…. si vuelve deberá ser diferente….. no tres pasitos adelante y tres atrás.

Ahora lo que toca es disfrutar el momento, este momento diferente, encontrar las motivaciones… ya que estoy inmerso en esta nueva fase….

Apa… quieres saber la hora qué es?

Deja un comentario