As Time Goes By: 25 años

No nos damos cuenta y el tiempo pasa volando y con ello la vida. Cuando somos jóvenes nos queremos hacer mayores, de forma acelerada y quemar muy rápidamente las etapas pero, después, deseamos que el tiempo no corra tan rápido. Lo vemos en nosotros mismos, en las arrugas que cada día van apareciendo, en los kilos de más que no marchan ni queriendo, en la pérdida de masa muscular, sarcopenia creo que le llaman, en la pérdida de flexibilidad , en los achaques y el colesterol, en la presbicia y, los vemos cuando personas allegadas las vamos dejando por el camino. Es el inexorable paso del tiempo… y que así sea y lo podamos explicar.

Son 25 años

Hoy hace 25 años que inicié mi carrera profesional en mi actual trabajo, ahora Eurecat antes Ascamm. Aún recuerdo cómo fue ese primer día, cómo me costó adaptarme, cómo y gracias a mi amigo Eugenio no me volví al anterior corriendo. Son 25 años de vivencias donde puedo asegurar que he crecido, como profesional y cómo persona. Durante este tiempo he podido descubrir y desarrollar ciertas facetas que ni yo mismo sabía que las tenía.

Son 25 años que parecen muchos pero que han pasado sin casi darme cuenta. Mi trabajo me ha estado acompañado también en mi evolución personal, quizás al principio me absorbía demasiado pero, después, ha sido una pieza clave en mi consolidación como persona. Ha estado siempre expectativo y acompañante en todos mis eventos personales.

Son 25 años que sin duda no me han dejado indiferente. Durante este periodo he podio evolucionar, tener cambios internos de responsabilidad y función cada cierto tiempo y que, sin duda, me han permitido crecer como profesional y como persona. He podido proponer y hacer cosas, siempre, y esto es de agradecer. No es fácil poder disfrutar de esta situación. Estoy convencido que una forma me he ganado una imagen frente al resto y no mala quizás sí… especial. . Creo que me generado pocas antipatías.

Son 25 años de aprendizaje, no hay día que no aprenda algo nuevo y eso me gusta. De viajes, de conocer mundo, de conocer personas, organización y entidades . También de sufrimiento cuando las cosas no han salido como quería. Durante este tiempo he recibido premios, felicitaciones, alguna bronca pero en línea general más reconocimiento que rechazo. Tengo alguna espinita clavada que aún estoy peleando y que seguramente no saldrá como esperaba… pero forma parte del proceso.

Son 25 años que me han llevado hasta aquí y que sin duda me deben permitir seguir hasta lo que me queda-

Son 25 años y sólo puedo decir , GRACIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.