Etapa 3

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 17.26.50

La noche estuvo movidita. Toda la noche con lluvias y a las 7 de la mañana cayó, como se dice vulgarmente … la del pulpo. No despertamos que aún llovía . Desayuno a la francesa… la jefa nos ofreció un extenso catálogo de de quesos, con pan típico francés… con la corteza adornada de forma especial, zumo cafés chocolate … y listos para el nuevo día.

SAM_0348

SAM_0351

Hoy tocaba una ruta por el interior, sin tocar costa …. cuando salimos llovía … bastante … pero dijimos allá vamos¡¡¡¡

SAM_0352 SAM_0358

SAM_0364 SAM_0362

Transcurrimos por una pista interior a través de bosques y después una recta inolvidable que nos llevó al parque creado … por Napoleón III, al lado de un pequeño pueblo, camping e inicios parada i foto. El pueblo era Mios… punto de salida de la mayoría de excursiones de Kayak… cruzan los dos ríos… el Eire y otro que no recuerdo como se llamaba

SAM_0375 SAM_0367

Había dejado de llover, salía el solete y se empezaba a estar muy muy bien. Estuvimos recorriendo la zona por carreteras interiores, donde casi no pasaban coches y los bosques te abrazaban como en el amazonas ( intuyo….. no he estado todavía) .

SAM_0390 SAM_0388

Llegamos a Le Teich… el pueblo donde empieza el parque de los pájaros…. hacía sol… y les propuse hacer una excursión en Kayak. Evidentemente dijeron que sí¡¡¡. Era la una de la tarde no habíamos comido … y la salida era a les 13h 30… o sea que no pintaba bien para comer ( la excursión dura 3 horas¡¡)

SAM_0398 SAM_0399 SAM_0396

Montamos en el autocar hasta Mios… ves¡¡¡¡¡ ole ole ole … y que suerte… había un chiringuito donde pude comprar pollo asado , patatas y agua … que casualidad todo un chinringuito montado justo en la salida de los barcos jajajajajaa … pero bueno nos fue  bien .

DSCF1687 DSCF1686

Descenso de canoa genial… pasamos un rato diertidísmo, haciendo competiciones, bañándonos… y a mitad de ruta… paramos para comer el pollito.

DSCF1709 DSCF1705 DSCF1688

Después cambios de barcas, de cámara y hasta tres horas de descenso… jajajaaj creo que llegamos de los últimos,

DSCF1753 DSCF1745 DSCF1728 DSCF1725 DSCF1724 DSCF1721

DSCF1703 DSCF1702 DSCF1701

Al acabar el descenso… fuimos al bar del parque de los pájaros… y una crep¡¡¡¡¡…. después de vuelta a la Cabana, duchita descanso … y cena de macdonals…. otro día genial¡¡¡