Bassin Arcachon Etapa 5

Etapa 5

Captura de pantalla 2014-08-15 a la(s) 20.44.38

Esta vez el día sí amaneció con lluvias. No había parado en toda la noche y las previsiones eran que como mínimo hasta las 18h habría lluvia. Teníamos dos opciones quedarnos en el hotel… un agobio … o salir…. no pregunté … decid salir como marcan los cánones. 

Después de un desayuno copioso y aprovechando una tregua en el tiempo decidido salir a pedalear. Cogimos la pista que nos trajo hasta Ares toda recta hasta una carretera y después ya dirección Cap Ferret.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

 

El mapa no estaba muy bien indicado y nos pasamos el cruce… yo diría que hicimos unos 6 km de más. Vuelta a atrás y a seguir por el bosque dirección Grand Cohot . Nada más adentrarnos al bosque… el cielo empezó a cerrarse cada vez más , se oyeron truenos … y ya teníamos encima la tormenta. Estuvimos parando de vez en cuando a ver si apaciguaba … pero que va¡¡¡ cada vez más…. hasta que la Vivi dijo… Papa … seguimos es igual …. y así fue … ni cortos ni perezosos seguimos la ruta hasta un sitio muy bonito, a medio camino de la Porge. La Porge era una de las playas que yo iba de pequeña a bañarse… Atlántico puro. 

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

Llegamos al Grand Cohot….un sitio espectacular de película… todo y el día era gris… brillaba en todo su esplendor. Mis hijos me decían pero Papa … tanto te gusta? … yo sólo hacia que alucinar con el paisaje. He de reconocer que me he enamorado de esa costa… volveré muy pronto… lo tengo muy claro. 

Seguimos avanzando con más lluvia…. la crisis de fuerzas y el frío junto con un ppc de hambre hacían mella…. y va y me perdí. No encontré el desvió a la izquierdo y baje hasta el siguiente pueblo….. Claquey….. suerte de eso … las fuerzas eran ya mínimas y buscábamos comida . Había un centro comercial … e improvisamos una comida gitanota. 

Después de comer un cafe y chocolate caliente y de vuelta … por la pista …. el cielo despejaba , ya no llovía …. y todo había pasado. Duchita caliente … y estuvimos en la habitación descansando calentitos … hasta la hora de cenar. 

Para la cena … cogimos las bicis y de nuevo al pruebo de al lado… donde nos comimos un palto de pasta de los más buenos de las vacaciones. Cómo no…. crep y para el hotel. Está vez no hizo falta volver de noche 

IMG_3730 IMG_3731

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

Deja un comentario