Bretaña 2019

Bueno ya ha pasado otro año desde la última y aquí estoy casi a puntito de empezar la nueva aventura. Esta vez recupero el espíritu aventurero y la abordo sólo, como ya había hecho años atrás…. bueno me acompaña mi amigo Morton.. el colega que últimamente no me deja ni dormir, espero que no se vuelva demasiado pesado.

Toca otra vez Francia, mi país preferido junto con Marruecos para ir en bici y vuelvo a recuperar a Little Peg Top… mi rojilla. Creo que esta vez será la aventura más dura, por distancia quizás no pero si por dureza.

Serán bastantes kilómetros, como siempre a mi ritmo, con poco planning y disfrutando y, espero, que sin problemas. Como era de esperar poco entrenado o poco preparado… pero ahí estamos y estaremos.

Serán 14 etapas, con ese desnivel de unos 10.000 metros, creo que no está nada mal. Mucha carretera interior, sube y baja y mucha curvita por la costa. Mucha foto de mar, acantilados, castillos y espero que, muchas ostras¡¡¡¡

Le he prometido a la Núria Costa que chillaré, que me liberaré… en vez de cantar y pensar…. Núria.. lo intentaré, te lo prometo.

Esta vez no creo que haga cuaderno de bitácoras pero si un resumen final.

Allá voy¡¡¡¡¡¡¡

One thought on “Bretaña 2019

  1. Sé que sona molt simple i, fins i tot, és una expressió de la qual a vegades n’abusem, però la faré servir en tot el seu sentit, Xavi ets un crack!
    1530km…
    Et seguiré durant la teva aventura francesa!☀️ Salut

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.