Cosas que he leído

En este mismo blog.. tengo una página que intento recopilar frases, fotos… textos que he leído y me gustan. Demasiada creatividad para tan poco espacio. Esas frase me gustan porque me dicen algo. No necesariamente debo estar sintiendo, en ese momento lo que dice, ni quizás lo he sentido… o sí…. pero son frases que no te dejan indiferente… y algunas te dejan .. sin sentido…. o diferente. Un día me dijeron que este hobbies es de mujer….. no es típico de los hombres…..quizás, no se pero a mi me gusta y lo seguiré haciendo.

http://xavieh.com/cosas-que-he-leido-y-me-gustan/

También tengo un hobbie… parecido.. que es almacenarlas, guardarlas… y de vez en cuando las leo. En este caso son imágenes de esas cosas que he leído. Algunas son realmente espectaculares… son como los fragmentos.. pero en corto. He revisado el número de imágenes… y no esta esta mal… nada mal… casi 700 imágenes y creciendo . Como se puede esperar… hay frase para todo y todos….. me gusta. Coleccionarlas .. es una pasión.. que desconocía … y me gusta.

 

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 15.15.48

¿De dónde las consigo?  … fácil de internet.. está claro… sobre todo de dos o tres páginas de Facebook… que os recomiendo.

Acción poética es  es un movimiento iniciado en 1996 y que redefine la poesía urbana como tal.

El contenido de las frases son generalmente pensamientos de amor y frases optimistas, citas de poetas, escritores, músicos… Firmadas con el sello y formato de Acción Poética. Tiene quince años de existencia, Acción Poética está hoy presente en MéxicoArgentinaLimaPerúVenezuelaEspaña, y otros países de habla hispana.

seamos-realistas-hagamos-lo-imposible

En España… también existe… hace unos meses .. descubrí este video… increíble….

http://verne.elpais.com/verne/2014/10/22/articulo/1413982494_000119.html

Seguiré recopilándolas, leyéndolas, aprendiéndolas, sufriéndolas, compartiéndolas, regalándolas, inventándolas, escribiéndolas… en definitiva… viviéndolas… que es de lo que se trata….. Montaña Rusa¡¡¡

Ala hasta el próximo post.

 

Deja un comentario