Sí, el sábado lo hicimos. Habían pasado muchos meses desde la última vez y el sábado pasó. Parecían tres otoños.. era menos pero parecía una eternidad. La verdad es que tenía muchas ganas. En los momentos previos estaba muy nervioso, excitado, dudoso de si sería capaz de dar la talla o de estar al nivel que mereces y el momento se merece. Había pasado mucho tiempo y pensaba que quizás no sería igual.. no se ya sabes yo siempre me subestimo un poco. Al cogerte entre mis brazos todo nos resultó familiar. Fue una sensación, grata, bonita pero a la vez sorprendente, increíble y feliz, muy feliz..
Los momentos iniciales fueron de introducción, de calentamiento de volver a descubrirte y descubrirme… esos pedales…. cómo te enganchas a mi, ¡¡¡¡ que sensación¡¡¡¡¡ esa posición, al principio un poco incómoda, no estaba acostumbrado… tanto tiempo sin hacerlo¡¡¡¡¡ pero luego ya adaptada …. un placer… un éxtasis. Qué agujetas tuve al día siguiente en la barriga. Esta vez también decidimos hacerlo bien. No entrar a saco sino poco a poco y disfrutar del momento. A medida que pasaba el tiempo la sincronización era mayor, recordamos cada vez más los botes, las diversas posiciones, el ir acelerando y apretando con ganas, con fuerza y llegar al casi éxtasis…. y, en un momento dado… parar, y descansar, y recuperarte… para poder continuar…hasta donde y cuanto quisiéramos.
¡¡¡Qué poco rato!!! pero qué intenso y emotivo, fue… o mejor dicho.. volvió a ser, fue especial, como casi siempre lo había sido. Fue nuestro. Sólo tu y yo. Fue, como espero que sea siempre.. fue sólo tuyo y mío… y eso, sólo lo sabemos tu y yo… Mi pequeña Ronalda.
Ahora tan sólo espero que no esperemos tanto para volver a tenernos. Los dos sabemos que nos entendemos, que nos respetamos y lo más importante: nos aceptamos como somos… y eso, es lo más importante. También sabemos .. que pase el tiempo que pase, aunque hayan otr@s… Excursiones, Caminatas, Aventuras, Escaladas u otras actividades.. siempre nos tendremos.. a nuestra manera, sólo como tú y yo sabemos.. y queremos.
One response
[…] que dió como resultado uno de mis más entrañables posts de este blog……….. http://xavieh.com/cuanto-te-echo-menos-parte-2/ sabía que era irrepetible, único y así los […]