Cuenta atrás

Bueno queda un mes tan sólo para mi nueva gran aventura. El último post relacionado con esta aventura está vinculado con la elección de mi nueva compañera….. estaba en pleno proceso de selección. Bueno pues ya la tengo … se llama “Little Red Peg-top”. 

Al final la decisión fue una mezcla de entre deseos, posibilidades y realidades…. como en la vida misma y como toda selección de pareja. Lo que si tengo claro es; que es ella… mi seleccionada.. y pese o gracias a sus “cualidades”, ella es mi escogida … y con ella a disfrutar.

Le hice algún cambio, sobre todo en cuanto a la posición. La potencia era demasiado larga y le monte´una de estas regulables. También unos cuernos, manchas, porta bidones… y mi senyera.

IMG_2144

También durante este periodo he incorporado otras cosas que también eran necesarias. Me estoy refiriendo a la tienda de dormir. Mi objetivo no es hacer cada día camping pero en función de cómo vayan las rutas… no descarto probar la experiencia. A nivel de precio no tiene color, a nivel de contacto con el entorno tampoco…. dependerá del tiempo… del cansancio y del wifi .¿Qué otros elementos he incorporado que sean destacables?

  • Tienda ligera  QUICKHIKER ULTRALIGHT 2 PERSONAS 1,96KG
  • Mi cojín pillow hinchable
  • Un cubre mochilas impermeable
  • Una capelina
  • Y el gps

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 19.43.36

Sobre el GPS, al final el escogido es el Garmin Touring, … y porqué este modelo… muy fácil.

  • Relación calidad precio adecuada, mapas Openstreet
  • Duración de la batería muy adecuad¡a para la travesía que quiero hacer… aproximadamente 14 horas
  • Visibilidad a luz de sol directa
  • Facilidad de uso y sobre todo …. muy orientado a la travesía cicloturismo

 

garmin-edge-touring-plus

Ahhh y mis super alforjas.. regalo de los colegas del curro el día d mi cumple¡¡¡¡¡

1

Lo que sí he trabajado en detalle y profundidad son las rutas de cada día. Ya hice un buen trabajo en navidad y ahora lo he rematado. He cambiado alguna ruta .. sobre todo los primeros días. Demasiados km y me pierdo Normandia. … quiero disfrutar a tope…. como lo hago cuando puedo con mi Peg-top personal

mis etapas

Me queda algún aspecto pendiente, entre ellos uno de los más importantes… la forma física. Me he engordado, tengo un panzón que espero eliminarlo estas vacaciones. Necesito salir un poco antes para que cómo mínimo el culo y las piernas no se vean demasiado afectadas,  y así seguir poniendo a prueba a mi nueva compañera.Este finde ya he empezado…. ha estado bien, combinar forma física y el resto del tiempo con la Baldu… mola .. me lo he pasado genial y la he podido ayudar en cosas y asuntos personales que son vitales y importantes. Me mola. 

Apa seguimos

Deja un comentario