Eddie Money …. un desconocido más.

Eddie Money cumple con la visión del presente blog, fomentar la música, a los músicos de calidad, desconocidos para bastantes, que me gusten personalmente y que, además,  hayan aportado algo a vida en algún momento de ésta.

440

Eddie Money fue una persona que me acompañó durante algún tiempo a trabajar. Cogía el autobús de la SEAT desde la Meridiana hasta el Centro Técnico. Fué la época que conocí a David Saleses y que compartíamos empresa. Cada mañana, por  alla las 6,45 de la mañana, subíamos al autobús y al sobre. Como en esa época no había pela para un CD….  Eddie venía conmigo en cassette. Grabé todos los discos que tenía en cintas de cassette y me los ponía durante la hora larga de viaje …. Eddie me acompañó fielmente hasta que las pilas sel Walkman se agotaban.

Eddie Money1

Eddie Money (Nueva YorkNueva York21 de marzo de 1949) es un músico de origen estadounidense nacido con el nombre de Joseph Edward Mahoney, en la ciudad de Nueva York. Es cantante, guitarrista, saxofonista y compositor de rock. Sus trabajos más notorios son posiblemente el single “Two Tickets to Paradise” y el álbum “Can’t Hold Back” a mi personalmente el disco que más me gusta es Eddie Money.. disco que da nombre al artista … o al revés no se y Life for the Taking.

Tuvo va y venes con canciones y discos subiendo y bajando de forma ondulatoria. El tiempo pasa factura y ese joven peludete, rockerillo y marchoso se recicla un poco …. se engorda y se dedica más al soul. El ultimo disco creo que es del 2008, con varias varias versiones realmente buenas … la tierra de las mil danzas, Build Me Up Buttercup y alguna versión realmente buena .

DD04A78A69A74F14A9B2CB761799AAB1

2007-wanna_go_back

La alegría que me llevo es que me he acordado de él y de mi historia y que sigue vivo y coleando….. como yo… apa que disfrutéis de Eddie … y de mí.

http://www.eddiemoney.com

https://www.facebook.com/eddiemoney

Deja un comentario