El ciclo de la vida

Hace unos días fué mi cumpleaños. Por suerte pasa cada año, y por suerte de momento no me deprime … en exceso. A nadie le gusta hacerse viejo… sólo nos gusta hacernos mayores ….pero tampoco mucho claro.

El otro día con Núria, fuimos a la piscina… el mosqueo que pille cuando la recepcionista le tuteaba y a mi me trató de usted¡¡¡¡¡¡ que morro¡¡¡¡ 😉

En fin el objetivo de esta entrada es hablar un poco de esto, del ciclo de la vida y de la experiencia, que al cumplir los años  me he acordado. En mi cuarenta aniversario, la Mercedes Milá personal me preparó una fiesta sorpresa para celebrar mis 40 primaveritas …. estaban mis amigos invitados, algunos del plató del GH, otros del curro y otros de toda la vida. Faltaron dos …… los Melendez …. y el Riki….

Ese mismo día , me hizo reflexionar mucho sobre que es la vida y cómo se mezcla entre todos nosotros. El mismo día que yo celebraba mis 40…. nacía el Marc… el pequeño de los Melendez…. por cierto vaya trasto¡¡¡¡¡ ese fue el motivo por el que no pudieron asistir a la patum. También faltó el Riki, mi colega de ASCAMM, su padre moría ese mismo día. La verdad es que fué curioso, el mismo día una persona entraba , otra salía y otra seguía. Ya se que no es nada especial y que seguramente mucha gente en el mundo ese día; nacía, cumplía y moría….. pero ese día fue el mío y con mi gente.

aprenderaserjovencuestamuchotiempo_3

No se que tiene el 18 de febrero pero conozco a mucha gente que nació ese día… de hecho cuando hacía 8 de EGB, éramos tres que cumplíamos años el mismo día. En ASCAMM somos dos…. con algunos añitos de diferencia …. y la hija de Silvia, también me dijo que los hacía ese día……En fín nada especial… pero es mi día.

Ah por cierto …. el mejor remedio para no sentirte mayor … es como todos dicen …. sentirte joven de espíritu…. ( de cuerpo ya no es tan fácil) …. y sobre todo rodarte de gente joven con ese espíritu  que te ayuden a sentirte bien ….;)…. todo y que a veces debes soportar comentarios y escenas  como la del sábado. jajajaj

Aquí dejo un listado de gente famosa que nació el mismo día que yo….

Deja un comentario