Energías

El otro día mi amigo Alex me comentaba el tema de blindar la energía, mi energía. Curiosamente vi un artículo sobre como las personas intercambian energía entre sí. Es un tema que he pensado varias veces, creo que incluso he experimentado en mis propias carnes demasiado a menudo . ¿Nunca os ha pasado que con ciertas personas… después de una conversación te sientes abatido, cansado, ofuscado? A mi sí, por desgracia tengo un amigo que  es muy negativo y compartir espacio y tiempo con él….. te consume lo he experimentado.

También me ha pasado el efecto contrario, que mi energía positiva ha cargado pilas a otras personas. Tengo alguien,  a quien quiero mucho,   que siempre me dice que la estabilizo y transfiero tranquilidad con mi conversación…. curioso. En varios artículos de la red  hablan de un concepto de Vampiros de Energía. Quizás es un concepto un tanto drástico y rozando lo esotérico pero es verdad que … hay personas que te alegran el alma… y otras te la ofuscan.

Sobre este tema he escrito varios post, sin darme cuenta hablaba de intercambio de energía, entre las personas. Yo siempre digo que tengo un excedente de energía interior y que ciertas personas lo saben, y la reutilizan, con  algunas soy consciente y se lo permito (se la entrego con amor), a otras me la roban sin permiso.

Las personas sus relaciones y su energía

Escucha a tu alma…

Metáforas de las ondas

Son posts de reflexión, alguno bastante antiguo pero válidos para  este concepto. La sensación más fuerte de absorción de energía la tuve hace unos meses,…. de ahí escribi otro post curioso pero que representa fielmente este concepto. Es una metáfora culinaria…. que por experiencia propia… representa el concepto energético del que estoy hablando

Somos la SAL

Soy consciente que,  por mi personalidad, forma de ser o, por mi overbooking energético suelo padecer estos efectos de transferencia. Mi curiosidad profunda en la personalidad humana, además, me suele conectar con las personas, interesarme hasta cierto nivel que es cuando, al empatizar,  traspaso energía. ¿ Me he de volver más  antipático, superficial o áspero en las relacionales humanas…..?

He de reconocer que cuando con la persona que me absorve energía conecto, es muy gratificante estabilizar mutuamente los niveles energéticos. Como dice mi amiga que esa conexión y estabilización nos transfiere paz a los dos y eso me gusta, una simple llamada de teléfono sirve para estabilizar niveles nergéticos…. y eso está muy bien

No se porque he escrito este post hoy, es un poco raro pero he de reconocer que me venía de gusto.. y claro… lo hago.

 

 

a

Deja un comentario