Estadísticas…

Si hice este blog, en otras muchas razones fue para divulgar la música, la que me gusta a mi…. ya que en persona con muy poquitos puedo intercambiar horas de conversación al respecto.

Bueno he hecho un pequeño resumen….

A fecha de hoy tengo casi 2 TB en un disco duro, eso significa 2.000 GB, que son unas 2.000.000 Megas de música. Significa que a una media de 5 Megas de media por canción, tengo aproximadamente 410.000 canciones. A una media de 600 Megas por cd, caben unas 120 canciones por cd.

Si he de grabar todas las canciones en cd’s necesito unos 3416 cd de música.

Si decido escuchar toda la música y lo hago seguido …. sin parar …..necesito….2,3 años….. eso sí,  escuchando 24 horas seguidas música, día y noche…. umm va ser que no…. entonces…. que ……2 horas al día….. pues ….necesito casi 29 años para escucharla.

¿Porqué lo hago? … en verdad… uno de los motivos era preservar la cultura… si tal y como suena…. mi intención cuando coleccionaba LP’s era cederlos ( al morirme) a una biblioteca o algo así para que la gente disfrutase. Está claro que tal y como avanza la técnica y las tecnologías los LP’s deberán ir a un museo y la música…. espero que pueda traducirse al formato del futuro…. cual será…. vete a saber… quizás el pensamiento y poder preservarlos y sobre todo hacerlos accesibles a todos.

Bueno esta colección no es para nada lucrativa ( por  favor SGAE o nuevo ministro de cultura no me empapeles nooooo, que no hago business, sólo es coleccionismo…. como los sellos, las latas de cerveza o cualquier tontería o hobby) , es divulgativa y me encantaría poder transmitir a través de ella, a parte  del sentimiento por la música vivencias de personas y épocas…….seguiré animando a que escuche música y sobre todo se viva la vida…. de buen rollo.

Apa

Deja un comentario