Bueno después de tanto esperar aqui estoy, iniciando mi aventura en solitario durante unos cuantos días. El objetivo es poder ir recogiendo las experiencias y vivencias durante estos días y así poder alimentar mi memoria.. en un futuro. Es un nuevo cuaderno de bitácoras para una nueva experiencia/aventura. 

La Etapa 0 se inció hace unos días, ya preparando el material necesario , la logística y todos y cada uno de los aspectos que son necesarios para una aventura como ésta. Una de las más importantes, la forma física es la que de forma deliverada la he trabajado menos, ya tendré tiempo de cogerla. Durante estos días iré recogiendo las experiencias “on site” , pero ya a posteriori mejoraré las entradas del blog con fotos y detalles concretos. 

He de reconocer que a medida que se acercaba la fecha clave, mi estado de nervios  iba subiendo de nivel, han sido unas cuantas semanas intensas a nivel profesional y personal… ambas de buen rollo y positivas pero intensas. Algunos aspectos importantes se han orientado de forma satisfactoria pero ………..siempre te queda la duda de si;  se trocerán de nuevo……… si habrá algo que los haga cambiar de nuevo o si , la distancia y el olvido hace estragos…. por eso enfatizo… Remember us, vale la pena.

Cómo todo viaje su etapa de prólogo se inicia con el equipaje, la Little Pegg Top es una compañera de dimensiones considerables y no ha sido fácil su empaquetado toda una odisea. De todas formas , lo conseguí, todo a punto y a las 9h en punto Javier me recocoje para ir al Aeropuerto, facturado y a volar¡¡¡¡¡¡ 

  
   
   
Como siempre o casi siempre.. las cosas uelen salir rodadas… no se cómo lo hago que siempre engancho bien las conexiones. La caja ha llegado perfecte y he estado casi como una hora y media montanto la bicicleta. La tuve que desmonatar casi entera para que se encajara en la caja. Lo malo… la puta mancha nueva no va… las ruedas super desinchadas uffff y para más inri la cámara de repuesto no es de la medida A ver cómo lo hago. 

  
El traslado del aeorpuerto a Rouen .. largo, dos metros de largo recorrido y despues un tren hasta Rouen. Cada vez la rueda estava más floja.. y ya todas las tiendas cerradas. Suerte que tope con un colega que me llevó a su asociación de fixits, tenían de todo.Hinché las ruedas…. y al hotel. Cenar escribir un poco y preparando mentalmente el inicio de la tortura.