Etapa 10 De Rochefort a Soulac sur Mer, Y sí llovió 

El día se levantó gris, la previsión era de que, a medida que bajase se taparía más y llovería más fuerte… y así ha sido. No por eso la etapa no estado bien, bueno como el resto genial. 

  
El primer tramo ha sido para lelo al río que pasa por Rochefort y de ahí hacía una estensión de campos labrados en la línea de los que ya  he pasado. Criaderos de ostras, mariscos y  más manjares. 

Luego ya he ido serpenteando parte de la costa , paralela a unas playas desiertas…. por que sí ya ha empezado a llover. Poco pero suficiente como para tener que ponerte algo pues te calas. Como digo serpenteando las pistas de velo… pasando por pueblos bosques y demás recovecos.

   
  

    
 Al llegar a Royan, el Garona ocupa un espacio muy muy grande y se hace necsario coger un Ferry para llegar a ala otra orilla. El precio es de 5 Euros, y el trayecto se hace en un cuarto de hora. Super bien, super cómodo…. y una  experiencia más.

   
 Al llegar a la otra orilla de nuevo carril bici , paralelo a un tren de turismo que sí funciona… super¡¡¡¡Sin parar de llover todo el rato el ritmo ha sido más bajo, los 110Km han salido en casi 6 horas, también es verdad que sin  querer forzar la rodilla.. pues muy fina no la tengo. 

   
   

El Hotel en Soulac … imposible, he tenido que tirar más adelante y escoger uno más interior. Está super bien para familias… pero para cenar … gato… cogre la bici lloviendo¡¡¡¡

Deja un comentario