Etapa 3 De Arromanches a Bayeux, El track

Captura de pantalla 2015-08-15 a las 19.02.25

Hoy se presentaba una etapa de transición, la diseñé a conciencia para poder ver y explorar al máximo la zona del desembarco. Tanto fue que la diseñé que casi la sabía de memoria. …. gracias a esto¡¡¡ No se que pasó con los tracks, si no los grabé bien o me equivoqué pero el caso es que me faltaba la mitad de la ruta … toda ese circular que había preparado se esfumó. Me he dado cuenta porque ya volvía hacia Bayeux y he pensado a la 1h no puede ser me faltan bucles y así fue. Bueno como lo conocía bien, tiré de google maps para asegurarme y luego siguiendo la carretera…. y gracias a eso pude completar la etapa. Eso si, con algún kilómetro de más… estaban previstos 70 km y al final creo que han sido 85 km… bueno


Las sensaciones son buenas , yo mismo iba pensando eso que la gente dice que haciendo estas cosas te encuentras a ti mismo. La verdad …no es mi caso. No digo que el coco no me vaya a mil por hora, que pienso y evaluado mil historias, tanto de trabajo como personales ( sobre todo estas) ….pero es que en casa hago lo mismo¡¡¡¡¡ Lo que si puedo decir es que el espíritu aventurero y deportista es lo que me mueve realmente.

 

Descubrir zonas nuevas, paisajes monumentos .. es una delicia. Hecho, tan sólo en falta alguien para después… una vez ya te has duchado … y quieres relajarte. Tienes ganas de hablar, de comentar .. pero no hay nadie… tampoco es cuestión de estar molestando a Baldu … suficiente tiene. Bueno cuando hay conexión aprovechas y envías cosas y ves la noticias .. etc… pero la petada de la nit… la trobo a faltar.

La ruta ha sido  una delicia….. he estado por unas sendas rodeando los pueblos y por los acantilados increíbles. Aunque cojas carreteras, son todas muy de interiores, casi no hay coches y se circula genial. Hoy para comer he improvisado en un grill de carretera, Una casa que hacía negocio haciendo hamburguesas a la brasa. He comido como un señor.


Hoy he tenido ya la primera sensación de pérdida de contacto y desconexión… estaba charlando convencido de que era laborable… hasta que me han dicho …titu…… es dissabte¡¡¡¡

Al final creo que he podido ver un montón de sitios del desembarco, el más impactante Pointe de Hoc… increíble, Omaha,,, lo flipante es la playa …. se debío liar una buena. El cementerio impresiona y mucho.


Hoy he dormido en Bayeux, un pueblo ciudad que tambien fué clave en el desembarco. La catedral es una pasada. A nievl de restaurante nada del otro mundo. Mañana toca bajar y una etapa en principio de 110 km. A ver si el track no me falla.

Ahhhh y el sol…… ha salido un rato,,, suficiente para hacer una nata y fresa.

Deja un comentario