Etapa 8 De Pornic a los sables…. Flipando.

Empecé la etapa con ganas de recortar y así poder adelantarme un día como mínimo la vuelta a casa. Ayer recorté unos 20 y hoy otros 20. Creo que lo podré conseguir.

Etapa ha sido de lo más alucinante y he hecho estos días, ha transcurrido por diría yo, un 90 por ciento pista de velo, nada de carreteras generales, todas marcadas por las señales de carril bici. Un flipe. Además he estado pasando por paisajes de bosques de pinos, de hayas, con dunas, abiertos al mar, cerrados de todo. He atravesado la zona productora de ostras por excelencia, increíble.

No he podido recortar más por varios motivos,porque  me he parado mucho para disfrutar del paisaje,hacer fotos también y tampoco porque al atravesar muchos pueblos el ritmo se relentiza… Además de la cantidad de gente en bici que hay por aquí. La verdad es que es una gozada, y lo bien montado que lo tienen, con gusto… Más bien diría yo con clase.

Ahora estoy escribiendo e la habitación del hotel y las gaviotas están tan cerca que no dejan descansar. Hacen el mismo ruido que los monos en la selva¡,,

En líneas generales todo está saliendo a la perfección, creo que a medida que vaya bajando los problemas para encontrar sitio donde dormir se multiplican. Hoy de bollo no duermo en hotel!,,

Deja un comentario