Etapa 6 De Dinan a Ploermel… País de Asterix y Obelix

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 11.59.08

Hoy tocaba una etapa de cruce, de la Bretaña del Norte a la Bretaña del sur. De un tirón imposible, parada justo en medio… Ploermel. La etapa ha transcurrido por unas pistas  que hacen gala de lo bien montado que lo tienen.

 

 
El 80% de la ruta por la denominado Vía Verde… o por que va al lado de los ríos chulos que tienen o porque transita por una pista que antes circulaba un tren. Carriles anchos y muchos  asfaltados.


La ruta no ha sido de las más largas, casi 95 km, con poco o nulo desnivel… me lo he tomado muy a calma para no forzar la rodilla. Creo que ha sido un acierto. El Ritmo de 15Km/h a 25Km/h , incluso en las bajadas. Aprovechaba para recuperar las piernas. Al final creo que han salido 6 horitas.


El pueblo no tiene nada del otro mundo, es interior y no tienen ni turistas, tan sólo bosques  y media montaña,,,, ah y un lago chulisimo. El hotel, justo, barato pero en cambio donde mejor conexión wifi he tenido.

  
 Hoy por circunstancias X , que no vienen al caso y además  no tengo ganas de explicar las aquí, se ha confirmado que no tengo margen de error en la vuelta. El 14 sí o sí he de estar en Barcelona. Esto me obliga a replantear las etapas. Otro aspecto importante es que el Alvia, NO DEJA cargar  la bici, o sea que la vuelta en tren ni hablar del peluquín. He de volver o coche o bus. Creo que será el bus pero sale a la 13 h de donostia… o sea a espabilarse  tocan¡¡¡¡

La rodillla mejor, no me ha molestado mucho del todo… y además el tiempo acompaña. Como se dice en catalán … Clars i Núbols……por lo demás…..me empieza a dolor todo…….menos la lengua, de utilizarla poco. Con lo que me gustar darle al pico…..y aquí……ni pa pipas…..

Ahhh por cierto había un tramo que se practicaba el  Velotrain….


 

Deja un comentario