Feliz…. Aniversario

Siguiendo la estela del post anterior… personalmente me coincide , en Navidad una fecha que, al menos para mi, es muy especial. Hace exactamente, y sí es exactamente , 22 años me inicié en esto de la bicicleta. Fue un día de Sant Esteban, no tocaba hacer ninguna comida para nadie , tocaba ir de invitado, así pues me dispuse a iniciar mi aventura con la bicicleta ..y aquí estoy, 22 años exactos descubriendo nuevas inquietudes.

Me inició gracias a mi colega Bernat, él lo había hecho unos meses atrás, comprándose hacía poco una Specialized Strumjumper, con una Mag 20 i equipada con XT. Atrás dejó su Orbea  Sherpa y ahí la cogí yo. Me vendió esa maravilla por … 15.000 pesetas.  Tenía cambios superiores de palancas, de la Marca Guntur, eso si indexados¡¡¡¡¡ Me regaló algún accesorio y algún trasto más.

Castell de BURRIAC

Yo, ni corto ni perezoso cogí la bicicleta, y de un tirón el primer día llegue hasta la Molasssa. Era una buena subida, muy buena por ser el primer día, Hice un trozo bastante largo sin parar, creo que llegue hasta los bloques. Las experiencias fueron muy my buenas.

Posteriormente fui cambiando y mejorando mi bicicleta, añadiendo complementos que, para mi eran fueron un gran avance y me hicieron mejorar mi rendimiento de forma exponencial . Potencia Zoom, una bolsa de transporte en el triángulo…. y un culote¡¡¡

Durante durante estos años, la verdad es que las experiencias han sido muy muy gratificantes. El ciclismo es una buena herramienta como válvula de escape, como nexo en común para poder conocer gente nueva, como excusa para hacer turismo  y muchísimas cosas más. Durante este periplo han estado conmigo bastantes…. bicicletas… y amistades. Las he ido cambiando… como si fuéramos  una pareja de hecho.

Las cambias por otras, sin rencor ni malos recuerdos ( menos una… cabrita Ghost .. era indomable) . Como en toda relación vamos evolucionando y necesitamos nuevas compañías que nos acompañen en la nueva etapa que queremos abordar, es normal… no hay que sentirse mal por pensar y actuar así. A diferencia de las relaciones de pareja.. “más tradicionales”, la poligamia está permitida, y puedes  tener a varias, .. sí sí…. a varias …. sin que ninguna se sienta celosa. Cada una cumple una función, y está preparada para estar a tu lado para eso. Además , son listas las puñeteras ( a diferencia de las féminas) …. saben que no pueden competir entre ellas… y se llevan bien, muy bien … la poligamia está bien vista y todo¡¡¡¡  Y además sabes lo más bueno … con todas tienes derecho a roce… joder a veces no puedes con todas… y nunca a la vez.. 😉

Yo, en estos momentos… tengo a tres…. las mimo, cuido y me entrego a ellas en función de la época del año que estemos. Me da penita deshacerme de alguna de ellas pero algo día alguna la  jubilaré. ….. ya no está para muchos trotes y yo soy muy fogoso¡¡¡¡¡ ;

La K2

57a7378abc0d199bf608bb1105ccfdc6

img00011-20110813-1114

obrazek.html

IMG_0560

Ahora me he enamorado de nuevo, …… cómo mola…. ella es especial, tiene una figura esbelta, está bien dotada, con un perfil .. inigualable…. y es dura, muy dura… pequeña pero matona, soportará grandes esfuerzos y cargas…. además viene con una gran dote… la dote perfecta para mi nueva aventura… Tendré que buscarle un nombre .. a mi mueva pareja.. alguno que me guste… y me represente … B….

zoom_b225bfe717934b25928589b33820658e

Gracias al ciclismo he visto países nuevos, hemos visto lugares maravillosos y he podido disfrutar de personas geniales. También, como todo en la vida, hemos sido evolucionando dentro del ciclismo. Primero era BTT o bicicleta de montaña, después pasé también a la de carretera, posteriormente a los viajes largos con alforjas, pasando por las excursiones d un día entero con mapa y después GPS. Lo penúltimo ha sido la combinación de disciplinas, las Duatlons y las Triatlones… y lo  siguiente que haré … el cicloturismo. Esta es mi nueva aventura que este verano me secuestrará durante unos cuantos días.

IMG_1115

CIMG4557

CIMG4512

Bueno y aquí acaba este post… el del aniversario… el de la declaración … unmmm me gustáis todas, no me atrevería a decantarme exclusivamente por ninguna … pero si lo tengo que hacer… lo tengo muy claro… a que si? .. tu también o sabes

Ala Bon Nadal

Deja un comentario