Going back to my roots…II

Bueno bueno bueno… hoy voy lanzado. Este post hace bastante que lo tengo en mente, pero al estar un poco lesionado me he desinflado un poco .. pero bueno aquí va.

My beautiful picture

Hace aproximadamente un mes he vuelto a entrenar a hockey sobre patines. Ya lo probé el año pasado y me gustó pero después de la lesión del codo decidí postponerlo. Ahora, empezada la temporada decidí volver a intentarlo. Es en Mataró, equipo donde estuve muy bien unos cuantos años de mi carrera y dejé bastantes amigos. Llevo ya unos cuantos entrenos y tres partiditos, la verdad es que me lo he pasado o mejor me lo estoy pasando muy bien.

My beautiful picture

My beautiful picture

Problemas: joder de entrada…. ya no veo la pelota¡¡¡ cuando lo deje no lo valoraba pero ahora no pillo nada de nada, no veía la pelota¡¡¡¡¡¡. Sin problemas lentillas de usar y tirar. Otro problema …. me duelen las articulaciones… derivado de las agujetas al practicarlo después de 20 años¡¡¡¡ sí sí…. han sido 20 años sin ponerme los patines. Normal y es que además me tiro 1,30 horas cada vez que voy. Me duelen las muñecas, la espalda rodillas etc etc pero bueno contento.

My beautiful picture

Tuve que comprarme cierto material no porque no lo tenía si no porque el tiempo no pasa en balde para nadie y para las gomas de las rodilleras, cosquillear y guantes tampoco, sin problemas material nuevo. Los patines es lo siguiente… están hechos polvo¡¡¡¡.

My beautiful picture

My beautiful picture

My beautiful picture

Ahora me estoy recuperando de dos lesiones, una de tobillo, me torcí el pie y caí encima del pie dándole un traspajazo bastante fuerte. La otra lesión más muscular, sobre esfuerzo de el sóleo y no veas no puedo ni encoger la pierna… nada que no se soluciones descansando y un buen masaje

My beautiful picture

My beautiful picture

My beautiful picture

My beautiful picture

My beautiful picture

My beautiful picture

Un miércoles coincidió estar con los tetes con un partidillo en arbucuies. Les propuse venir a verme…anticipándome de que ya soy mayorcete y que tampoco soy un crack. Bueno no se si estuve inspirado o realmente no juego mal ( no lo hacia tan mal) pero el tete y la vivi fliparon, les encantó el partido, el ritmo, como lo hice y se lo pasaron en grande. Se quedaron con ganas de verme más veces.

IMG_1087

CIMG8202

CIMG8197Bueno… aquí se acaba el post, espero recuperarme bien y poder seguir practicándolo durante tiempo… no lo tengo muy claro porque el tiempo no pasa en valde. Ahhh otra cosa…. el cuerpo envejece pero la mente no¡¡¡ se que tengo que hacer en cada momento … pero leches el cuerpo no me sigue jajajajaja

https://www.facebook.com/photo.php?v=444213618976514&set=vb.100001636397049&type=2&theater

2 thoughts on “Going back to my roots…II

  1. Quines fotos mes xuleeeeees !!!! … com m’he rigut “melenitas” !!!!!! … ja ja ja !!!
    La cosa s’ha posat mes seria quan he vist la de l’Espanyol … jolin quin “cache” .. tens moltes coses mes amagades ????
    Fins aviat !!!!!
    Eli

  2. Como me ha gustado esta entrada, lastima que yo no tenga nada cerca de lo que fue mi deporte de niñez/juventud, si no tambien me gustaria probar e intentar reengancharme.
    Me alegro brother, ya te iremos a ver …………..
    Por cierto, el Tete flipareia con estas fotos, parecen fotos suyas del futuro 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.