Haz el bien.. el karma de recompensará

La palabra Karma tiene connotaciones muy religiosas y quizás se puede interpretar com algo demasiado transcendental para este post pero ahí voy.

Imagen1_12

El otro día, de nuevo me encontré a mi amigo, el señor Hyde,  y le volvía  a preguntar cómo le iba.Tuvimos conversaciones profundas sobre personas, actitudes y personalidades. Le comentaba que me había sorprendido como las personas cambiaban con el tiempo y que desconocidos se volvían.

En relación a él…, me comentaba que era un momento curioso cómo no, que se sentía vivo, muy vivo y que sin duda tenía claro…….que el señor Jeckyl un día u otro lo reclutaría. Que intentaba ser malote… de los buenos, con honestidad y sin que el Karma .. se le revolucione ni se le vuelva en contra.

De forma tajante mi amigo, el señor Hyde,  me decía…..

Xavi.. no te equivoques .. las personas no cambian , es nuestra percepción hacia ellos sin duda. Pero no te preocupes… el karma les responderá y les devolverá lo que ellos entregan.

Xavi el karma¡¡¡ actua siempre pensado en el Karma. 

Pero que narices es eso del Karma… le pregunte+é. De forma sabia, calmada y muy pausada, mi amigo,  el señor Hyde, asiente con voz profunda….

El karma es  una «ley» cósmica superior de retribución, o de causa y efecto. Es el hecho o el concepto de “acción” o “acto” entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Lo que das y entregas te vuelve. Es el efecto celestial de tus acciones. 

No lo entendía, no llegaba comprender como esta afirmación podía afectar a nuestro día a día.

3d0fae86161c54bdcfe79637defef88e

Mi amigo, el señor Hyde , me volvía a aleccionar de forma magistral…

Xavi, debes actuar siempre bajo las reglas del bien. Si actúas de forma coherente, intentando hacer el bien, buscando siempre la bondad de tus actos, el Karma sin duda te recompensará. Actúa sin egoísmo  con generosidad, sin esperar nada a cambio. Intenta ser coherente… y sobre todo ama, ama mucho…el amor lo puede todo, lo perdona todo y te devolverá todo, sin duda. 

Joder con el Hyde de las narices, y eso que estaba en el lado oscuro¡¡¡¡ Supongo que por eso lo dice, actuar con respecto , bondad y comprensión es lo que te hace crecer como persona.

luces-y-sombras

Reflexionando.. me vienen algunas historias personales mías pasadas.. donde sin duda parecía que el Karma me había abandonado pero,  he de decir…. que al final,  me  recompensó. Le confirmé que mi experiencia era así, como él  dice, que el invento funciona… más tarde o más temprano… todo tiene  un sentido.

A fecha de hoy aún tengo algunas situaciones por resolver, que he de reconocer que quizás,  no siempre actuó como el Karma me propone, o como al Karma le gustaría; es verdad, soy consciente…. es la ética, la conciencia que te da toques… joder que  mal rollo. Deben ser los brotes de rabia, de  no aceptación o tener demasiado memoria…. … no se… . Las contradicciones interiores, o sea el lado oscuro… te absorben y  no me gusta, sin duda. Pensaré como puedo compensar el lado oscuro….. quizás con más amor?

Pensando también en esto del Karma , te das cuenta que está más presente de lo que pensamos…. El haz el bien y no mires a quien o el pon la otra mejilla…. no es exclusivo de una sola… facción religiosa.

Ahh os acordáis de la serie.. Me llamo Elf… hablaba de esto, del Karma os la recomiendo. Aquí acaba el post.. sicotrópico… por cierto.. amad ( y si es con sexo mejor¡¡¡¡) , mucho y de forma cristalina y celestial….. . que al Karma le gusta.


 

Deja un comentario