Horizonte 2020.. nuevos retos

Todo y que mis colores son Amarillo y Rojo, dependiendo del día, de la hora, de las personas que inter actúo y de las cosas que haga o quiera hacer… es Luky. He de reconocer que esta actitud. la de pensar en mis retos en Navidad….. es muy de Azul, quizás mi 8% es esto?

Cada año me toca pensar y planear los nuevos Challanges, siempre los pienso, planifico y hasta contrato durante las vacaciones de Navidad. Hay personas que les gusta improvisar, a mi también, pero más me gusta proyectar imaginar y soñar con los Retos del siguiente año. No son propósitos a diferencia de cómo lo hacen otras personas, son retos, actividades, sueños y la mayoría de las veces vinculadas con la bicicleta, caminar o con viajes o con las tres cosas.

Después durante el periodo que hay en la conceptualizacíón del sueño, hasta la ejecución del mismo…. también disfruto y mucho.. planificando, estructurando… o quizás tan sólo… imaginado.

Curiosamente este año con mis compis planificamos una aventura para Mayo 2020 en octubre del 2019… ole¡¡¡¡¡¡¡. Fué un pim pam.. A la Palma nos vamos. Que azules sois leches¡¡¡¡¡

Bueno como iba diciendo, para el 2020…. ya he pensado tres retos, buenos reto en sí no lo es, pero si tres eventos a destacar.

Mayo 2020 Treking por La Palma

Como he dicho fué un pim pam. Vicent propuso la salida y ni cortos ni perezos.. ya somos 11 pax, tenemos los viajes, la casa, el coche y las ganas. Serán 5 días de trekking por la isla, disfrutando del paisaje, compañía y de más cosas.

Agosto 2020 Viena-Bratislaba-Budapest

A mis pollos les gustan las vacaciones activas. Intentamos siempre hacer algo en verano juntos, que sea divertido y que sobre todo nos quede huella. Nos gusta recordarlas despues mientras cenamos. Mi Vivi me pidió ir en bici en verano… una de esas rutas que ya hicimos hace un tiempo. He estado mirando varias y quizás la que más nos atrae .. es la de Viena a Budapest. Es una ruta algo más dura , no plana, qu eno circula por un canal o río ( son muy aburridas ) y sobre todo cultural. Creo que me decidiré por esta… He de aprovechar estos momentos con ellos que, me lo puedo permitir y quieren estar conmigo

Se han previsto unos 360 km, repartidos en 5 etapas, con posibilidad de quedarnos un día más de turismos en Budapest.

Octubre 2020. Marruecos On Bike

Ya es un clásico “azul” de un amarillo. Vuelvo a mi país preferido para practicar la btt y la aventura. Vuelvo a Marruecos. Contacté con Joan y las rutas son nuevas, es más desierto, más Sagro, nada atlas… más país a conocer. Ya hice mi inscripción y ya estoy pensando .. cómo entrenar.

Baldu 2020

Este es un reto, quizás el más difícil de conseguir. Es complicado porque no nos lo ponemos fácil. A ver si 2020 se decanta por cualquiera de los dos lados, cualquiera me sirve. A trabajar para conseguir. Por mi parte ya he puesto las bases para un lado.. pespero que me respeten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.