Como cada año me gusta pensar en los retos que haré a un año vista, más o menos. Como no a finales del pasado año me planteé varios, algunos nuevos, otros parecidos… otros diferentes.

El COVID es un bicho que está fastidiando bastante, no pasa desapercibido, ha tocado fondo en muchos aspectos, tanto los personales como los sociales… y algunos de gran impacto. Los retos planteados ya no sirven, se han desmontado como si nada, toda planificación ha cambiado y además de un día para otro. o escribí en este post

El 2020 era un número chulo.. de los redondos.. pero nada ha salido redondo .. de momento. Ni viaje a la Palma, ni viaje al Danubio… y pendiente estoy de Marruecos… pero pinta mal.

Lo he compensado con varias salidas cerca, el pie no me ha dejado disfrutar todo lo que me hubiese gustado, es un suplicio cada vez que salgo a caminar, cojo y con dolores… pero como he dicho varias veces … es Lucky.

Al final me decidí por salir unos días, a la montaña.. escogí Berga, Rasos… mi montaña preferida. Han sido tres días, geniales.. entorno brutal, bicicleta.. con rutas muy muy duras.. buen comer… y desconexión.

Todavía hay posibilidades de ir a Marruecos, si no vamos no pasa nada ya estoy pensando en alternativas más suaves, más asequibles.. para aprovechar esa semana de desconexión.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías