Día 5, De Hoschst a Konstanz

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 7.47.13

El día se levantó perfecto en cuanto a tiempo atmosférico. Las previsiones indican el mejor día de todos los que habíamos podido disfrutar la fecha.  En relación a otros aspectos no era así. El hotel perfecto, una delicia, cómodo, limpio y buen desayuno… y buen wifi…. lástima.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Salíamos de Austria para muy pronto entrar de nuevo en Suiza. Fuimos bordeando la frontera de forma paralela entrando y saliendo de ambos países hasta llegar a un punto que ya sí, saltamos a Suiza.

La ruta transcurría, como el resto, por pistas paralelas al lago, super bonitas y atravesando pequeños pueblos y ciudades muy bucólicas. Las flores eran el denominador común y detrás de ellas las abejas¡¡¡¡

Llegamos a una ciudad que había todo un espectáculo de actividades, desde campeonato mundial de volei playa…. femenino,  concurso  de castillos de arena de playa …hasta una reunión de tractores de campo y coches de lujo.

Los tetes creo que estaban cogiendo la forma, las subidas, las hacían muy bien, de pie y sin rezagarse.. y el ritmo era muy bueno. Tuvimos que desacelererar para no llegar antes de hora al hotel. Todo y con esto nos pasó… después de comer ya estábamos.

Aprovechamos pra entrar a un parque acuatico con piscinas donde disfrutamos de la weisser al solete… y de las grabaciones de la GOPRO¡¡¡ una delicia¡¡

Fue llegar al hotel…. ducha, descanso y cena. Relajación y prepararse para el día siguiente que presagiaba duro. Era volver a la realidad en todos los aspectos. Viajes de avión, trayectos, conversaciones pendientes.. y asimilación de situaciones nuevas. Hicimos 4 fotos antes de marchar por Constanza