Llegó ese día

Bueno después de tanto esperar… ha llegado mi 50 aniversario. Como ya he dicho innumerables veces… no me hace gracia cumplir los años pero a medida que se ha ido acercando el día … lo he disfrutado más.

IMG_0136

Y quien soy yo…? Pues nací un 18 de Febrero de 1965, en Barcelona más concretamente en el Hospital Clínico … sobre las 13, 30 horas, por eso soy Acuario con Ascendente Cáncer… y que significa esto? .. según la web http://www.horoscopoestrella.com… soy…..

Acuario ascendente Cáncer

Sensible, vulnerable y siempre dulcemente romántico; así se presenta usted gracias a la influencia de ese ascendente de sentimientos tan profundos. Pero en su interior, sigue siendo despegado, un Acuario típico dedicado a contemplar la vida.

Pero de vez en cuando, el soñador Cáncer desciende de las nubes para trabajar sobre su cerebral signo Acuario y el resultado es una imaginación muy fértil y capaz de llevarlo lejos, muy lejos, del mundo real.

Usted es un eterno buscador del significado más profundo de la vida y podría alcanzar el reino del sexto sentido. Posee una fuerte necesidad de cuidar a otros, pero le interesan más los grupos humanos que los individuos.

Tiene más de pensamiento que de acción romántica, aunque la influencia del vulnerable Cáncer lo vuelve más proclive a formar una pareja permanente que la mayoría de los tipos de su signo Aries.

Usted necesita un amante que le permita sentirse completamente seguro. Las relaciones sin compromiso y los matrimonios de conveniencia no le sientan bien: usted desea una relación profunda, estrecha, frontal y sincera con su otra mitad.

No es especialmente vigoroso y ama las comodidades hogareñas, y es una de las pocas combinaciones de Acuario que necesita ser animada para decidirse a viajar. Puede remontarse al pasado para aferrarse a un amor hace tiempo concluido, y le gusta hacerse el mártir.

Pero su estilo despreocupado es su mejor válvula de escape. Más lógico que un verdadero Cáncer y más cálido que un Acuario típico, ¡usted está preparado para el éxito a largo plazo en la vida y las relaciones!

Quien no me conozca pensará que soy narcisista, bien sea por este blog o por las famosas selfies o caretos. No lo soy estoy seguro de eso. Lo que si estoy seguro es de mi mismo, de mis defectos y virtudes…. y este blog es una muestra de ello. Pero sigamos …. con la celebración

My beautiful picture

 

My beautiful picture

Bueno .. para saber más exactamente cómo soy, la misma página define y especifica cómo son los nacidos exactamente el 18 de febrero¡¡¡¡.

18 de Febrero

Los magnéticos individuos nacidos el 18 de Febrero animan su entorno con sus ideas y su vitalidad. No dispuestos a entretenerse con los detalles, suelen apartarse para tener una perspectiva del cuadro completo, de la perspectiva global. Rara vez toman decisiones importantes sin haber escuchado antes todas las versiones del caso. Si bien su vida no es una serie de acontecimientos fortuitos, no aceptan con fatalismo lo que les sucede. Detrás de todos sus actos hay una filosofía de vida, unos principios básicos que jamás traicionan, y es tan firme su creencia en esos valores que suele ser muy difícil, cuando no imposible, hacerlos cambiar. Pero como su deseo de conocer la verdad es sincero, escuchan las distintas opiniones, aunque sólo sea para aprender.

Debido a que tienen perspectivas amplias y ambiciones muy definidas, suelen pasar por alto ciertos detalles que al parecer son triviales o insignificantes pero que en realidad tienen mucha importancia, si no para ellos, para los demás. De hecho, algunos pueden perder totalmente de vista la realidad de las cosas cotidianas.

Es frecuente que los impacienten las tareas domésticas, el buen mantenimiento de una propiedad o la tramitación de asuntos financieros. Dado que su postura puede ser interpretada como reservada o superior, es posible que provoquen celos o enemistades, pero pese a que son individuos muy seguros y muy autónomos que necesitan mucho tiempo para sí mismos, rara vez dejan de ayudar a quienes pasan algún apuro. Aunque tienen el don de la empatía y la piedad, no están dispuestos a sacrificar ni tiempo ni ideales para atender demandas o reclamos injustificados.

La mayoría de los nacidos este día tiene problemas de hipersensibilidad emotiva en la infancia, y en los casos extremos puede optar por uno de estos dos caminos: desentenderse de las preocupaciones y los padecimientos del mundo y perfeccionar su visión personal y utópica de cómo debería ser, o acorazarse exteriormente y lanzarse a conquistarlo. Pero en todo caso optarán por maximizar el alcance y la influencia de sus ideas.

Estos individuos triunfarán si logran mantener con firmeza un objetivo a largo plazo y atender al tiempo su quehacer diario, pero si debido a su incapacidad de controlar las emociones y la sensibilidad pierden el norte, lo más probable es que se hundan y sean muy infelices. La clave consiste en que lleven a cabo sus planes con firmeza y mucha fuerza de voluntad, sin dejar de preservar su sensibilidad.

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de febrero también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El efecto de Urano (regente de Acuario) sobre Marte puede conferirles inestabilidad e impulsividad.
TAROT

My beautiful picture

La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de Febrero son proclives a pasar por alto los asuntos cotidianos porque tienen la mente ocupada en otra cosa. Por lo tanto, es de vital importancia que se sometan a revisiones dentales y médicas periódicas. En realidad es crucial que estructuren todos los aspectos de su vida, desde los alimentos hasta los ejercicios físicos. Como sus hábitos alimentarios suelen ser extraños o irregulares, es conveniente que aprendan a cocinar o que perfeccionen sus conocimientos culinarios para dominar más el aspecto de la nutrición. Deben hacer a diario ejercicios moderados, como dar paseos andando o en bicicleta, y nadar.
CONSEJOS
Persiga sus sueños, pero no desatienda las cuestiones cotidianas. No olvide a sus amigos ni se aisle del mundo. La soledad y el pesimismo pueden combatirse, a menudo con sólo ser más abierto y tolerante.
MEDITACIÓN
Los detalles pequeños son los mas difíciles de dominar
PUNTOS FUERTES: MAGNÉTICOS – SENSIBLES – FILOSÓFICOS
PUNTOS DÉBILES: HOSCOS – RETRAÍDOS – IMPACIENTES

Las hemerotecas del día también decían esto¡¡¡¡¡

 

Captura de pantalla 2015-02-08 a las 20.10.52

6797595

 

 

 

 

 

Bueno supongo que como todo el mundo cuando llega esta fecha se pasa revista sobre como han ido estos 50 y todo y que me quejo.. no tengo derecho . He de decir que sí, soy afortunado, sí, muy afortunado de la vida que he tenido que tengo y que estoy seguro que tendré. De lo que he vivido y cómo lo he vivido. De mi familia. De mis hijos… lo mejor que me ha pasado sin duda en la vida, de mis padres.. que cada día los disfruto más, de mi hermano que es genial.. y de mis amigos.

Sobre estos, decir que he tenido muchos amigos .. bueno quizás no tantos, pero los que he tenido, ha sido por épocas y cuando los he tenido los he disfrutado. No me quejo, para nada, de cómo he podido cumplir mis sueños , y de cómo los voy construyendo y recreando día a dia. Aún recuerdo cuando en EGB el profesor le decía a mi madre que no sería nada en esta vida y que quizás con esfuerzo, mucho esfuerzo, podría sobrevivir… que iluminado era el colega¡¡¡.

He de reconocer que,  lo que soy es por lo quiero ser, que lucho cada día por lo que creo y pienso, que intento ser consecuente con mis valores y pensamientos e intento no traicionarlos. Que actualmente estoy es esa fase de temporalidad instaurada.. que seguramente es porque así lo decido yo en el fondo.

Que me quedan por lo  menos 50 más, que los pienso disfrutar como mínimo tanto como estos primeros y que sin duda… no me arrepiento de ser como soy y que lo seguiré siendo.

Ahh por cierto… como regalo… hoy tengo un poco más cerca la luna…;). Casi me la traen¡¡¡ ¿se cumplirá lo imposible? Técnicamente hoy es el día del año que se encuentra más cerca de la tierra… será para mi? a ver si consigo ya mi luna seleccionada……

 

superluna_620x350

 

One thought on “Llegó ese día

Deja un comentario