Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 16.43.46çCaptura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 16.44.02 Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 16.43.53

Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6819513

DSCF9732Hoy es la ultima etapa, estaba previsto una larga, quizás demasiada larga etapa de mas de 100 km con mucho desnivel acumulado. Al final musta , nuestro guía nos convenció para que los primeros 20 km los hiciéramos en coche. La verdad es que la decisión fue buena, la carretera de fuerte subida por la garganta del Dades estaba muy transitada de coches y camiones.
La carretera me trajo recuerdos de mi otro raid con alventus que lo hicimos de bajada.

Fuimos en coche hasta las antenas y ahí ya en bici por la misma carretera que hice pero en sentido contrario. Pasamos la fuente el pueblo con el mercadillo me acordaba de todo!!!

Una vez fuera del pueblo, en el valle de las manzanas cogimos una pista espectacular que nos permitió ir subiendo poco a poco hasta casi los 2800 metros de altura.

Hoy me encontraba mejor de la tos y todo y que las piernas me las notaba mucho pero iba  mucho mejor que el resto de los días.

Encontramos varias caravanas de nómadas con las cabras y los camellos que hizo que el tramo se conviertiese en espectacular.

Las pequeñas subidas o repechones se combinaban con una bajadas espectaculares donde sin arriesgar las fuimos tomando
Comimos en una seudo cueva a rasero del infernal sol y de ahi a abajo no esperaba 40km de descenso delos cuales 28 asfaltado

Llegamos a la zona mas concurrida de turistas…. La granganta del dodra. Una verticales e increíbles paredes ven nacer un rio de sus entrañas. Lastima demasiados turistas!!!!!

CIMG3679 IMG_3022

Seguidamente ya llegamos al hotel, ducha cena en una haima y a dormir esta vez si en un camarote de los hermanos marx los tres!!!