Mi relato….

Hace unos meses, desde una de mis patas vitales nos dieron la oportunidad de explicar nuestra vinculación con ella  y de cómo no sentíamos frente al nuevo reto. Aproveché esta vena…. escritora que me gustaría poder tener y me decidí a presentar un relato …. era corto muy pocas palabras. Intenté explicar el cómo me sentía, en ese momento… y cómo estaba consiguiendo poder volver a ilusionarme … de nuevo. Vaya … esto tiene pinta de dejavu….parece que es siempre así… ondas? ¿cíclico?….  😉

El ganador se llevaba un fin de semana a un hotel super chulo…. lástima…

Mi relato era… este…

CONCURS DE MICRORELATS ASCAMM 1980-2015

Abril de 2015

Xavier

ONDAS…. ASCAMM… EURECAT

 

Todos tenemos un modo propio de excitación o vibración, es decir, nacimos bajo una amplitud y frecuencia determinada. Al inicio de nuestra vida todos nos situamos en una onda o frecuencia parecida. Bien sea por la propia naturaleza del ser humano, la sociedad o no se porqué, pero todos expresamos inquietudes parecidas: crecer, amar, procrear, trabajar.

A medida  que envejecemos todos tenemos una necesidad de sumar ondas, buscar vibraciones externas que nos hagan ganar amplitud. Eso es, estar en resonancia.

ondas_agua

Nuestras ondas cambian con el tiempo, variamos las frecuencias propias de excitación: edad, estímulos externos…si ya es difícil mantenernos armonizados, cuando tenemos una misma frecuencia, imagínate si vibramos en modos diferentes.

Esto nos pasa entre las personas y sobretodo en el trabajo, modos de vibración diferentes, con amplitudes diferentes que cambian con el tiempo: El secreto para ser feliz es: adaptarse a las nuevas frecuencias armónicamente y en resonancia.

La verdad es que para crearlo me inspiré en mi super post de las ondas…. cómo no¡¡¡¡¡ Me gustó escribirlo y disfruté presentándolo… más me hubiese divertido el fin de semana si hubiera ganado…. en aquella época tenía muy claro a quien invitar.

 

Ultimamente estoy en fase de Re-sincronización de mis ondas en varios aspectos ….. intentando eliminar interferencias y buscando  la resonancia…. que más me convenga…..

 

 

 

Firma

Sensefils

Deja un comentario