Mis primeras vacaciones sólo, New York

Bueno aquí publicaré más de una foto. Son de mi viaje a New York, a finales del verano del 2012. Recien conocí a Baldu. Aprovechando un viaje de trabajo alargué unos días mi estancia en los EEUU y me llegue a Nueva York. Fueron 5 días intensos, donde experimenté por primera vez unas vacaciones sólo, sin compañía, sin nadie con quien compartir ni comentar, ni apoyarte. He de reconocer que estresó un poco, que cansa mucho, pero que como experiencia es muy muy beneficiosa.

CIMG7912_Fotor

Esta primera foto es creo muy típica de los turistas, es el puente de Brooklyn… que lo atravesé caminado de lado a lado disfrutando del paisaje y del ambiente

P1010481Esta otra foto es del Manhattan bridge, como veis es una de mis preferidas, de hecho la utilizo como cabecera de este blog. La tarde que pase paseando por debajo de estos puentes creo que fue una de las experiencias más gratificantes del viaje.

CIMG7859_Fotor

Bueno esta foto la hice el parque de Union Square Park, una zona verde de las muchas que existen en Manhattan. Al lado de este parque está la academia de cine de Nueva York y coincidió que estaban rodando una película. Creo que la diversidad de este parque , la vida que había en él muestra claramente que es New York y su esencia

Apa… os recomiendo la experiencia … disfrutar sólo para luego poder agradecer la compañía .. Baldu… lástima que no hubieses estado.

 

Deja un comentario