New Challange … 2019

Bueno .. casi termina un año, otro más. Hay posts que son clásicos, que no pueden faltar, que sin duda los publicaré y espero también …poder llevarlos a cabo. 

Este año he hecho bastante bici, tengo una nueva compi.. …La Negrita, pero a mi “Little Red Peg-Top” la tengo un poquito abandona, desde Francia no la he vuelo a disfrutar y  a Francia quiero volver … esta vez Bretaña. Esta zona la he recorrido en coche… por allá la otra vida y la atravesé en el 2015. 

Es una zona abrupta, de paisajes bucólicos, mucha niebla y humedad pero muy interesante. Es una tierra llena de castillos mediavales, con mareas que suben y bajan… ostras y otros menesteres.

Quiero volver a Sant Michel, a Cancale.. a Dinan y sobre todo explorar la costa norte… Locronan y la Costa Rosa. 

He previsto una ruta saliendo de Nantes, una aproximación en coche cargando la bicicleta, así me ahorro el drama de la vuelta. De ahí iniciar toda la ruta costeando por los carriles bici, por la carreteras interiores. Son aproximadamente 1400 km. Esta vez tendré máximo dos semanas no más . Como siempre me llevaré la pequeña tienda pero mi idea es dormir .. en pequeñas fondas. 

Bueno com siempre digo los planes y los retos están para soñarlos.. y s encima los haces.. bingo. 

One thought on “New Challange … 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.