New Challenge 2018

Con lo que me gusta escribir y lo poco que lo hago últimamente. Tengo algunos clásicos que sin duda los debería hacer cada año. Este es uno de ellos. Cada principio de año intento imaginar, pensar, planificar sobre qué retos , tipo Challange, me gustaría conseguir durante el año. El resto de retos…. van aparte.

Este año toca bicicleta. Cada año decido cómo me gustaría disfruta con esos retos. Este toca bicicleta y como no: toca Marruecos.

Para poder abordar Marruecos con más garantía que otras veces ( como siempre), tengo previsto poder hacer más Km, más horas de ride…. en definitiva… más prepardo. Tengo dos rutas que me han quedado pendientes. Son dos rutitas que las empecé con el tete… y no las podimos acabar.

Antes…… Ronalda te seré infiel. Lo nuestro definitivamente ha acabado y por eso me he planteado sustituirte. Ahora va hacer un año que decidímos apartarnos. Es un proceso lento, de reflexión, de introinspección, de comparación, de pruebas y evaluación….. tengo varias candidatas…. todas se me presentan como la mejor…..de todas formas tu sabes….. que eres especial.

¿Que candidatas?. Las estoy seleccionado por internet. Las plataformas Online funcionan bien…. pero me falta tocarlas saborearlas y probarlas. Ya sabes tu cómo va esto….. Algunas previstas son

La Canyon Lux …. es un cañón. Un pepino de carbino

La Specialized Epic 2018…. otro pepina… pero más tecnológico. Con un brain2.0 inteligente.

 

Y una Ronalda 2.0 … no estaría mal…..

Lo destacable: ha de ser 29″, doble, carbono…. y que pese poquito, poquito, poquito… y que nos gustemos y nos sintamos bien. Serás mi penúltimo nuevo amor. Aún no te tengo conmigo … y ya estoy pensando en serte infiel.. ……

Y que me gustaria hacer….

MOB 2018

En el año 2016 participé en esta aventura. Me gustó, disfruté y repetiré, sin duda. Este año vendrá Vicent, un coleguilla de los Walking Deads… que he podido engrescar……. se dice así? Más adelante más información sobre este Challenge-

Para poder abordar esta nueva aventura con las mejores garantías, he de empezar a entrenar en semana santa. Repetir clásicos como el cap de creus, turo del l’home y los tres tourmalets serán sin duda salidas que haré. Tambien debería rebajar barriguita de famosa… pero para eso tengo otro plan.

¿ Que más he previsto? Finalizar la ruta Transmares que hice con mi tete. Cerramos etapas en Touluse. La idea es hacer como mínimo desde ahí hasta llança …. y si pudiese más … sin problemas. Una semana de camino y con la Little Pegtop.

 

Antes en julio… algo más de montaña¡¡¡¡¡¡

En este caso… sería montaña pura, utilizando dos dias en julio…. y muchos metros de desnivel…. con alforja ligera y disfrutar del paisaje

Bueno… para cada una de las aventuras….. iré informando….

 

Deja un comentario