Next Challenge…

Bueno este veranillo se presenta bueno. He pensado una aventura de las que podré explicar con orgullo … si la consigo acabar. Cuando estuve en el Atlas, los coleguillas de Cádiz, me explicaron lo bien que se lo pasaron cruzando los pirineos en bicicleta de montaña y mochila. En base a sus consejos creo , vamos seguro, estoy animado en hacerla. Temas a considerar: tengo pocos días, de hecho he tenido que hacer algunos cambios con la colega para poder alargar el máximo los día disponibles ( sin problemas se ha enrollado) y la baja forma… esta pancha cervecera en verano incrementa¡¡¡¡¡¡… y además la pienso hacer sin apoyo logístico y , en solitario. Claro todo junto es un buen coctel¡¡¡¡ pero para eso estamos

Normalmente esta ruta se hace en 14 días, son unos 850 km de media, alargándose hasta los 1000 km,  dependerá de la ruta, si haces carretera o el camino que elijas. El desnivel acumulado es de unos 18.500 metros. He encontrado rutas de gente que las ha hecho, en 12, 10 y hasta 8 días¡¡¡¡ Mi objetivo primero es: acabarla, en un mínimo de 10 máximo 12.

Tambíen me gustaría llevar a cabo un diarío de bitácora, es decir, cada día hacer una entrada en este blog, incluyendo alguna foto y vivencias. Con el icacharrito no habrá problema… espero.

Aquí os dejo la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1999874

Mientras para no aburrirme este finde haré las bardenas reales. Un desierto de Navarra que apretan una calor que alucinas y es como estar en la luna. A ver como va … em solitario, bitácora y calorcito.

Las otras rutas son

Sábado ….http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=543892

Domingo …http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1457130

YA os informare….

4 thoughts on “Next Challenge…

  1. Jolin !!!!!
    Aixo és un “bon perfil” !!!! el demés son tonteries !!!!
    Si fas el “cuaderno de bitácora”, que més sona a Star Trek, que a altre cosa … el seguiré !!!
    Anims que tu pots !!!

Deja un comentario