Antes de explicar como llegué a mi super GT i-drive GT XCR 4000 del 1999… creo que se merece un poco más de tiempo la K2. Con ella la verdad pasé muy buenos momentos, disfrutando de mis amigos y teniendo momentos que gracias a este blog quedarán siempre grabados.

My beautiful picture My beautiful picture

Santi…. un buen paio… después me lo he ido encontrando por la vida.

My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture

Vaya foto más auténtica. ¡¡¡ Por cierto jajaja hay personas que siempre copian… Agustí se copió mi K2

My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture

Destrozados nostros y mi K2 hecha polvo.

My beautiful picture

Bueno el primer recuerdo y quizás más bonito es Sant Jon de l’Erm. Fue una experiencia muy auténtica. Eran dos días de BTT intenso. Subida obligada al Pic de l’Orri y una ruta por la Vall. Agustí, Berd, Xavi , Santi i como no Eugenio eran los acompañantes habituales. Recuerdo por el año 1996 que corrí con el menisco roto… me operaban en 10 días y decidí hacerla. Subía con una pierna … tendinitis de caballo pero para arriba. También  recuerdo el último año con el tete… que tendría meses. También recuerdo un año… de mucho frío que todos dormimos en la misma tienda para abrigarnos. Buena época de Btt y de buenos amigos.

El año pasado pase por  Sant Joan de L’Erm al hacer la Transpi…. he de reconocer que fue una etapa muy especial para mi. Dormir en el refugio y revivir las historias anteriores fije muy emotivo….

CIMG7746 CIMG7745 CIMG7743Con la K2 he de reconocer que fue realmente cuando me enganché a la bicicleta …. y a la naturaleza.

My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful picture My beautiful pictureBueno ahora si toca darle entrada a mi GT…. que poca cosa voy a explicar….

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías