Segunda entrega del Biker indomable. Ahora ya con la K2. Esta fue toda una historia. La vi en Andorra, cuando compré mis  primeros gadgets para la Orbea. La ví , me gustó y di una paga y señal….. 15.000 pesetas y me la guadaban. Me cost´ una bronca con la jefa … pero bueno ya la tenía apalabrada. Lo que no recuerdo que hice con la mía vieja… no lo se. Lo que si recuerdo es …. cuando la fuí a buscar , un 24 de diciembre, un día que empezó soleado y para poder saltarnos la frontera, no fuimos por Pas de la casa……. Ufff que vendaval pillamos, una tormenta de nieve y en una curva… patapam… accidente.

Uff menuda historia, mi Ford Fiesta se fué directo en una curva, me comí un palo de nieve que entro pro dentro del motor…. y por suerte no rompió nada de nada…. bueno ese también fue mi día.

Al final todo bien, llegamos para cenar con mi máquina que me costo…. 115.000 pesetas…. uaaallaaaa.. Creo que estuve ahorrando no se cuantos meses y escuchando a la colega un buen tiempo¡¡¡

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. Ostres Xavi !!!! com m’has fet riure !!!! m’encanten les malles negres amb colorins que portes en l’última foto … que bo que és riure d’aquesta manera … t’ho juro !!!!.
    A part d’això … el blog és genial … ja t’aniré escribint comentaris sobre el que escrius … molt bo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías