Ser feliz…..

hace días que me encuentro bien. Que mi estado de ánimo es positivo, es ascendente, sin casi ninguna laguna, con el ímpetu que me caracterizaba anteriormente. No tengo ningún sentimiento interno que reprimir ni explicitar. ¿Será el efecto Sonorus objetivo conseguido?

En Wikipedia se define la felicidad como  un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.  Quizás  sí…. Atlas, Sonorus, Mis pollitos … será verdad

También explica que es  como un estado de ánimo positivo, como una capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto. El resultado final complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos interactuantes con el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen por qué ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable.

Bueno pues será verdad.

Ultrasion y Sonorus fue mi clavo  ardiendo, mi reto personal después de ese lapsus de felicidad que tuve en mi vida. La verdad fue una apuesta arriesgada pero aquí está.

Una apuesta personal que me mantiene vivo, con ilusión, si ilusión, no sólo por Sonorus si no por el resto de temas y situaciones que rodean mi vida. Me permite proyectar retos de forma clara, me permite focalizarme y centrarme en cosas  concretas… y hasta me ha permitido pulir mi mal genio. Ya casi no me enfado.

Bueno pues será verdad… los retos te ayudan a ser feliz….. Ahora la dudad es hasta cuando durará, no lo se pero lo único que tengo claro…es que lo estoy disfrutando como nunca y dure mucho mucho mucho ….

Vaya rollo me ha salido pero es que tenía ganas de explicar que estoy contento y feliz.

Ahhh un articulo chulo sobre felicidad

5 thoughts on “Ser feliz…..

Deja un comentario