Tagamanent 2 de Abril de 2016

Siempre me dicen que no vaya sólo a la montaña, que me busque gente a fin que haga lo mismo que yo. Supongo que las rutas que hago son algo… arriesgadas? diferentes.. …. no se. La verdad es que no tengo ningún problema, ni en socializarme ni en ir sólo. Quizás el principal motivo de hacer lo es por el nivel. Me cuesta coordinar exactamente un colectivo de personas que tengamos unos mismos gustos y capacidades montañeras. También la logística es otro factor que influye. De todas formas.. ir sólo tiene cosas malas.. pero también muy buenas.. como ya dije … mi nuevo ciclo es Alone.. para todo.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 18.38.37

 

 

Esta vez he ido acompañado. Estoy haciendo esfuerzos para poder encontrar o montar un grupo que podamos ir de vez en cuando a la montaña. Joan me introdujo en un grupo de waspp de actividades del Maresme. Más de 50 personas apuntadas……..había posibilidades de poder encontrar aquí alguien interesado en estas actividades. La verdad es que cuando vi el tráfico de mensajes de cada cada día me desmoralicé un poco . Bon día¡¡¡¡ Bona nit¡¡¡ Estoy comiendo churros¡¡¡ yo estoy haciendo la merienda… y así todo el día.

Publiqué mi propuesta de excursión y no tuve más que una respuesta.. Núria de Granollers. Y ni cortos ni perezosos nos fuimos al Tagamanet juntos. Nos arriesgamos ya que no sabíamos nada de nosotros… pero las buenas personas se detectan.. y ella lo es…

CAMERA

La ruta se centró en el Tagamanent, saliendo del Aiguafreda. En esta zona había estado varias veces, pro distintos sitios, ya desde que  tenía 14 años, caminando, en bici de todas formas. La ruta la escogí relativamentea.. fácil para no machacar en exceso.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Núria se comportó como una jabata. Es una persona super guai.. y conectamos des de el primer momento.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Estuvimos todo el rato hablando y la química fue genial. Nos explicamos de todo… y sobre todo los viajes. Es una persona que ha estado en muchos sitios y en bicicleta.. super .
La verdad es que fue un día muy auténtico. No hicimos muchas fotos. Estuvimos más por la ruta y hablar que por las fotos.. bueno.. otra vez será

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

A cual más burro¡¡¡

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

La ruta para GPS, vía Wikiloc… pincha … aquí.

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 19.01.54

 

 

 

 

 

Deja un comentario