Transpirenaica 2016: Etapa 0

Dicen que la felicidad se basa en disfrutar de los breves, escasos e intensos momentos que la vida te va entregando, disfrutarlos como si el mundo se acabase y ya no viviéramos más.  Dicen, que hay que vivirlos con pasión,  como únicos e irrepetibles que son, porque además nunca hay dos iguales. Dicen dicen dicen…sí,  pero  yo los disfruto no me apetece  ni guardardarlos…. Ni cambiarles el sentido. Estoy convencido y, así lo experimento, o almenos lo intento……..como ejemplo mi última salida con mi Ronalda, que dió como resultado uno de mis más entrañables posts de este blog……….. http://xavieh.com/cuanto-te-echo-menos-parte-2/         sabía que era irrepetible, único y así los disfrutamos.

Hoy mi Ronalda…me ha dejado claro que no le gustan y no quiere más  experiencias puntuales…. No se , supongo que debe pensar que dejaré mis otras pasiones, aventuras.. O distracciones…y  siempre estaré esperando y pendiente de su cavalgada. Creo que mi Ronalda… Aún no me conoce del todo. Piensa….que entonces estaré sólo por ella….. Te equivocas.

Ronalda, lo tengo muy claro, se como cavalgar contigo de forma puntual, me gusta y disfruto..creo que cambiar esas salidas de vez en cuando …. Por una pedaleada suave , de compromiso y sin pasión ……. Será aburrido, monótono y nos cansaremos y nos aparcaremos, ……. No me convence.  Y creo que sería una pena no volver a compartir estas sesiones…. Todo y que la decisión es tuya, a mi no me genera……ningún conflicto: tengo muy claro las diferencias entre calvagar y …. Cavalgar.

Bien, hoy empiezo uno de esos momentos que bien seguro será irrepteble. No se cuantas veces más en mi vida tendré alguna ocasión parecida a ésta pero,  por si acaso… la voy a disfrutar como si fuera la última. Hoy empiezo una ruta, no de las más largas pero sí quizás de las más intensas en esfuerzo y en sensaciones. Hoy empieza una ruta que la disfrutaré con mi Tete. Creo, y así estoy convencido, que será una experiencia que a ambos nos quedará marcada. No se cuantos padres han tenido la posibilidad de poder experimentar y disfrutar una experiencia así con su hijo. Supongo que bastantes, o quizás menos, no se. Lo único que yo si puedo afirmar es, que para mi ( nosotros) es, la primera y así lo disfrutaremos.


Espero que en unos años, unos cuantos si puede ser, recordemos esta experiencia como lo que es, única… que tengamos un recuerdo feliz y que perdure en el tiempo. Espero, y así estoy convencido, que mi Tete lo grabará en su retina… y bien seguro dentro de muchos años dirá… pues sí, yo lo compartí con mi padre. También espero que le sirva de ejemplo y que el día de mañana él pueda hacer lo mismo … disfrutar de sus momentos.. como lo hace de los míos.

La Etapa 0 es la típica de todas las salidas de este tipo. De preparación,  de listas, de pensar .. Que no me deje nada… de logística previa al gran evento. Hoy hemos salido después de comer… tren a Barcelona… y de ahí a LLança

Una vez hemos llegado a Llança , lo primero buscar el hotel, dejar las cosas y a cenar. El Hotel perfecto, Hotel Carbonell, muy amables y muy recomendable.

2 thoughts on “Transpirenaica 2016: Etapa 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *