Transpirenaica 2016: Prólogo

Bueno como cada año en vacaciones busco alguna actividad deportiva que pueda combinarla con mis vacaciones. El año pasado estuve en Francia, los 15 días de ruta, sólo…………¡Qué una experiencia personal y de reflexión única!  … las consecuencias fueron ciertos puntos de inflexión vitales.. que aún… estoy trabajando.

Este año no me apetece estar sólo. No quiero que ese tipo de soledad inunde de nuevo a mis bajos pensamientos, la verdad, no me apetece, no más fase de catarsis , ni la quiero,  ni la necesito. Creo que estoy en una fase de mi vida donde afronto lo que me viene con cierta tranquilidad y serenidad, intento que la paz interior guíe mi día a día , no necesito ni quiero reflexionar más sobre nada más. He decidido vivir la vida tal y como ella se me presenta y asumir el día a día lo más feliz posible.

A lo que íbamos .. este año será especial, marcho con mi Tete. Lo inicio en este tipo de aventuras, el de las vacaciones en bicicleta pero un poco más extreme de lo que hacíamos hasta ahora. Fue un comentario medio en serio medio en broma, o más bien .. fue un reto lanzado al aire… y como buen Plantá lo aceptó….

Qué…… Tete….. fem una sortida de varis días , amb la bici i alforjas.. per la muntanya… ? … Ummmmmmm Vale      🙂

Estaremos de domingo a domingo, pedaleando por la zona oriental de los pirinenos. Empezaremos por la Costa, por Llançà e intentaremos llegar hasta Pedraforca.. y de ahí bajar a Berga, y acabar en Ripoll. Serán 6 días intensos de BTT, con alforjas, fondas.. y relax en pequeño comité. Subimos en tren.. y bajamos en tren.

mia3

Es la zona de la Transpi que,  en el 2012,  la tuve que hacer muy rápido y por carretera. Me apetecía mucho recorrerla de nuevo, esta vez pro el camino original. Es una zona dura, de bastante desnivel y seguramente con mucho calor.

En el 2015.. del 29 de julio a 23 de agosto.. hice 2100km en bicicleta repartidos en los 15 días de Francia… y los 5 de suiza… o sea.. 2100 km en 19 días. Bien… colgué la bicicleta y hasta este mes de Mayo.. no la he vuelto a coger. No es por nada… simplemente porque mi mente no conectaba con ella. Aquí en el post… me inspiré pensando en “ella”.. y le escribí una oda .. de amor profundo.. .. o dos ..  😉

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 10.38.59

Des de que la he vuelto a coger… que me ha vuelto a seducir… llevo.. 175 km… en un mes. Teniendo en cuenta que serán bastantes kilómetros  en 6 días.. creo que un poco mal lo pasaré.

Las rutas previstas son 6, con 322,20 km de distancia total acumulada… y 9.668 metros de desnivel positivo a escalar.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 10.43.17

Ahora estamos en fase de volver a coger la forma.. Pedro me ha dejado una Focus para el tete. Intento hacer el máximo de Km que puedo.. pero ….

En fin intentare… hacer las crónicas como siempre .. Apa .. ser buenos… I menja mes… esta molt prima¡¡¡¡¡¡

 

 

 

One thought on “Transpirenaica 2016: Prólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *