Un globo, dos globos, tres globos….

Recuerdo cuando era muy pequeño que había un programa de televisión, infantil que se llamaba Un Globo , Dos Globos Tres Globos…… la canción era muy pegadiza….. seguía…. la luna  es un globo que se me escapó…..parece que todo se explica con tres globos.

El otro día la dinámica, simpática y guapa damisela Ester me hizo llegar una imagen de cómo se justifica  la relación perfecta…. jajajaja con tres globos….

Bueno con ella hablábamos de que globo  perdía primero volumen y presión en una relación, o incluso de que globo se pinchaba o explotaba primero. Bueno reflexionando reflexionando para ce ser que la relación perfecta son  tres globos comunicados, que forman uno solo. De hecho en cualquier relación si uno de los globos pierde aire … seguro acaba afectando al resto de los globos….  absorbe  aire de los otros…. porque están comunicados…

La tendencia es darle más aire a los otros globos, intentando compensar el aire que se pierde …… pero no… al final en una relación el aire que se pierde …. de un globo … se lo lleva otro globo.

Lo que más me ha hecho reflexionar es lo grande que es todo el ámbito relacional… los tres globitos juntos…. y lo pequeña que es la zona común entre los tres….. eso que significa poca posibilidades que encontrar las intersección… ufff no se pero me ha hecho reflexionar.

Lo que si está claro que , cualquier globo, pinchado o no… con el tiempo pierde presión,,, es responsabilidad  nuestra darle aire y presión, el aire “caliente a ocupa más espacio”, el frío menos. Cualquier intersección entre globos que se enfríe … contraemos la relación y pierde volumen y consistencia….. seguro… Nada a calentarse para dar volumen….. jajajaja los durex es el globo de la 4ª dimensión…..

Lo que todavía no he llegado a descrubir, siguiendo la paradoja, que son en la vida real … los parches….. los sicólogos, los amigos, el prozak, viagra, red bull ….. supongo.

Bueno aquí mi reflexión sobre el dibujito…..y lo he escrito sin pillar ningún globo antes…..

Deja un comentario