Etapa 2

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 17.16.57

El segundo día se presentaba como una incógnita, después de un primer día bonito pero durilo tenía miedo que la jornada no fuese la adecuada.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Empezamos bordeando la costa de Arcachon hasta el puerto y de ahí hacia el interior. Antes pasamos por un criadero de ostras muy cercano. Pudimos ver como las limpian, las tasan  y las empaquetan…..las ganas de comerte una docena ya estaban aquí… pero era demasiado temprano.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

Seguimos por un carril de bici hasta un pueblo cercano, antes nos dimos una vuelta por una pequeña reserva de pájaros en medio de un aiguamoll. La zona  era muy bonita … pero el calor empezaba a apretar. Arnau ya estaba un poco en modo pesadete haciendo rabiar a su hermana. aixxxx

Llegamos a la zona de criadero de ostras , aquí sí¡¡¡¡ nos tomamos la primera docena de ostras del viaje … ohhhh que buenas. Escogimos un sitio muy bonito, donde estaban realmente bien de precio comparándolas con las que posteriormente nos llegamos a a comer. Una docena, tamaño 4… de las chulas con copa de vino y agua 10 euros…. está muy muy bien.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

De ahí fuimos bordeando la costa, paralelos a la vía del tren … hasta llegar a la Reserva Ornitorrinco… o sea de pájaros. Una zona increíble, protegida… con unos caminos que se adentran por las marismas … eso… se dice marismas no aiguamolls jajaajjaajajja. El calor apretaba y las playas aparecían de entre la maleza… o sea que decidimos darnos un baño… el primer baño de las holidays. Que risa… el agua turbia por la marea y el tipo de subsuelo no nos dejaba ver el fondo…. como cubría poco nos fuimos adentrando pero el suelo se hundía por el fango y las pequeñas conchas y ramas se clavaban en los pies… que risa… nos lo pasamos bomba.

Después del baño… seguido todo recto por la reserva hasta llegar al final  donde comimos los bocatas en el bar del parque….y de postre una crep… ummmm

Seguimos avanzando ya por unos bosques… donde nos cruzamos con la Gorda… personaje del neerdental que no cabe en el asiento y que tan sólo sabe decir … Bon jour¡¡¡¡ Encontramos la zona de kayacs.

Paralelos a la carretera hasta La Cabana … casa rural súper maja donde , regida por una Madam que hablaba español nos pudimos alejar. Biigaros era el pueblo…….zona residencial … si nada especial más que casa tranquilas y poca cosa más…nos recorrimos todos los posibles sitios para cenar que nos indicaron y ninguno nos gustó….. o sea que a la caza del Mac Donals  más cercano.

La Cabana está bien, casa rural una habitación para los tetes y otra par mí….. sin wifi pero si, con todas las comodidad del mundo. La señora un poco zumbada pero muy amable….A la noche llovió…. se presentaba mal el siguiente  día … pero eso…. es otra historia