Etapa 0 … Remeber us

Parece que no pasa el tiempo pero sí, hace ya unos cuantos meses que pense esta aventura y aquí  estoy.. en mi Etapa 0 o prólogo. Ha estado una semana dura, de nervios por dejar o intentar dejar las cosas el máximo de atadas o como mínimo no descontroladas. Los últimos meses han estado además interesantes y estresantes, tanto a nivel personal como profesional. Han sido unos meses que sin duda  no olvidaré, que además estoy contento y que me gustaría que los siguientes fuesen en la misma dirección. Espero que este tiempo desconectado no sea  lo sufientemente largo como para el olvido, las dudas o los mal entendidos .. puedan hacer  variar el rumbo que se ha marcado… por eso remember us… vale la pena.

En estos días intentaré  hacer un pequeño resumen, sin mucha parafarnalia ni fotos porque las conexiones no lo permiten, lo actualizaré cuando llegue, pero si quiero poder expresar on site y en vivo esos días a días espero que  intensos.

El dia ha empezado bien, a las 9 Javier ya me llevaba al aeropuerto , todo bien. La caja pesa un montoón, bici i equipaje 35kgr¡¡¡¡¡ tuve que desmonatr la tira la bicicleta y cargar la caja de bolsas y más bolsas. El vuelo perfecto, la caja entera y toca desmontarla.


He estado casi dos horas para acabar el trabajo y para más inri.. la mancha no va¡¡¡¡ las ruedas super desinfladas,

El desplazamiento a Ruan, bien, complicado de logística pero todo engranado. Dos metros y después un tren . Al llegar a Ruan tuve que mendigar una mancha de bicicleta. Suerte que un colega me dejo una que si no ya ves¡¡¡¡

Hace fresquete, pantalón largo y chaqueta pero al menos no llueve que ya es. Al final he escogido un hotel seguro, un IBIS, que incluye el desayuno.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mañana es un gran día… empieza a materializarse uno de mis últimos sueños. A ver si tengo suerte y alguno que tengo por ahí …. colgado también le pasa.

2 thoughts on “Etapa 0 … Remeber us

Deja un comentario