Nuevo año, nueva aventura… nuevo blog

Este año 2015 ha empezado con nuevos retos. Algunos que se deberían de  consolidar de una vez por todas (Baldu¡¡¡¡) y otros, de nueva perspectiva y creación que ya los estoy conceptualizando e incluso preparando. De todos he decidido darle personalidad a uno de los retos que pienso hacer en verano. La Costa Atlántica de Francia en bicicleta.

Es una idea que ya forjé el verano pasado cuando estuve en Arcachon con mis tetes. Me quedé impresionado con los carriles de bicicleta que estuvimos transitando durante esos días. Me quedé impresionado con los paisajes maravillosos de esa zona y me quedé impresionado de la cantidad de ciclistas que atraviesan Francia  en bicicleta. Y pensé, porque no?

Decidí estudiar a fondo las posibilidades que existían, teniendo en cuanta  mis limitaciones, de poder abordarlas. Son más de 1500km en bicicleta. El tiempo disponible para poder abordarlo es poco por mi parte pero pienso que suficiente. Arañando de aquí y de allá creo que podré conseguir esos 13 días mínimos que necesito para abordarlos.

En  este blog, explicaré el proceso de gestación y preparación de esta nueva aventura. Las cosas que he tenido en cuenta y cómo lo estoy preparando para que así otros puedan aprovecharse.

Pongo la imagen de Lobo Estepário. Un biker que ya la hizo en 2011 y que además ha tenido la amabilidad de publicar esta guía con información muy valiosa. Destacar que contacté con y muy amablemente me puso a mi disposición toda esta información. Muchas gracias

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 16.34.47

Deja un comentario