Porque no me odias

Recordad que esta sección recoge fragmentos escritos por  poetas y aficionados a la escritura, fragmentos de libros, de papeles o en paredes ………..que me han gustado.

En este pequeño relato…supongo que el desamor …. le  lleva a actitudes como esta.  Este es un fragmento escrito en plena fase de desamor…. esperando tener motivos para olvidar.

 

10-may-weiland-the-end-the-end

¿ Porqué no me odias? ¿ Porque no me maltratas un poco más? Hazme algo más malo, algo que no me guste realmente, que me haga sentir peor…… o mejor , algo diferente, que sea suficiente para no justificarte, para no compadecerte y así poder olvidarte… o al menos para no recordarte.

Es que además … necesito odiarte yo también … o no. Porque el no quererme  no es suficiente para poder olvidarte y mucho menos para odiarte. El mero hecho de estar en los brazos de otro tampoco es suficiente para humillarme. Por eso…. dáñame, maltrátame, insúltame… dame al menos una excusa para que sea suficiente.

Suficiente para que no me importes, para que no te tenga en mi mente constantemente. No quiero imaginar más, cada noche,  el cómo sería tenerte a mi lado, imaginarme cómo saben esos labios, esa voz , ese olor…  Me olvido de olvidarte…. y que he dejar de amarte. Piérdeme el respeto,  hazme algo por favor, algo más fuerte  … porque si no … tan sólo el mero hecho de no amarme no es suficiente…. para que pueda yo odiarte o no amarte….  o mejor … olvidarte. 

Sense fills
Poeta tecnológico
Es un escritor aficionado , poeta romántico , demasiado romántico  y soñador. No está considerado como tal , como artista por que es realmente poco conocido.
Fecha de nacimiento: Hace bastante Barna 

 

Fecha de la muerteMuy tarde 

 

Enterrado enLo quemarán y esparcirán sus cenizas lejos muy lejos 

 

Obras de arteSus hijos

Deja un comentario