Transpirenaica 2012 Etapa 6

17 de Agosto : Escalona – Bonansa

Distancia : 75.98 km
Tiempo en movimiento : 8h 17´12´´
Desnivel + : 2747m
Desnivel – : 2076m
Pendiente máxima : 17.8%
Pendiente mínima : -14.5%

El track de la etapa :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3300719

Bueno empezaba el dia con la incógnita de no saber si podía seguir o no hasta el final. Se mantuvo asi hasta el final de la jornada. Pero esta claro que las cosas se puden complicar mucho y asi fue. Sandra me dio la noticia de que santiago habia muerto. Pobre después de sufrir años y años ese maldito cancer al final le ha podido. Santiago no podre estar contigo pero te deseo que descanses en paz. Eres un buen tío. Lástima no podré despedirme fisicamente de el pero te tengo en todo momento en mis pensamientos.
Sobre la etapa, dura dura etapa reina en desnivel y en piedras. Le cambiaremos el nombre, transpiedrolo no veas!!!!
La primera subida de 26 km con una media de un 11 con rampas de el 30 por ciento, incleible. Un terreno lleno de piedras que puede con cualquiera. Hemos tenido el primer incidente, olga salio disparada en una bajada. La rueda de delante patinó y las alforjas han dominado. Resultados, ceja partida, pomulo hinchado y casco roto….. Lo menos que podía haber pasado.

Después de la primera subida un descenso de 12 km y comida para despues afrontar la ultima subida. Entre medio afrontamos un puerto que por suerte encontramos a un afortunado catalán que tenía una casa a vistas de el gallinero (cerler) increible. Sus hijos negociantes nos vendieron latas y agua y pa arriba 28 km mas hasta bonansa
Un pequeno pueblecito que por suerte tenian una habitacion , cena y a otra cosa mariposa. Dia duro con mas de 2000 metros u muuuuchos km.

20120818-230051.jpg

One thought on “Transpirenaica 2012 Etapa 6

Deja un comentario