Que bien volver a las cosas y actividades que te gustan. Entre los dolores de los pies, el tiempo de recuperación de la operación y el COVID últimamente he podido disfrutar poco de los placeres que la montaña te regala. La operación ha ido relativamente bien, aun tengo molestias.. y no puedo aguantar mucho .. pero he decidido hacer cosas.. y aguantar como pueda. Volvemos a la montaña, volvemos a compartir y disfrutar

Y sí volvimos a los Ganchos por Joanetes. Era una excursión pendiente que teniamos- Nos volvimos a reunir los colegas y allí estabamos de nuevo. LA idea eera hacer la corta, subir pro los GAnchos Viejos , Puigsacalm y bajar por los nuevos. El gloria.. ha hecho estropicios en la montaña, ha destrozado caminos, bosques e instalaciones. La bajada por los ganchos nuevos.. inhabilitada… o sea que tuvimos que improvisar… bajada por detrás….

Todo estaba empapado.. el agua rebosaba pro las piedras. Las lluvias del mes se dejaban ver por cualquier rincón. Esta vez no tuvimos el problema del agua y de la sed… si no del barro.

LAs cuerdas y el suelo resbalaban mucho tuvimos que extremar las precauciones como nunca

Bueno … fue muy muy bien. Retomando las sensaciones… y recargando las baterías de energía positiva

Si quieres acceder al track de la ruta, pincha aquí: track

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías