Día 4, De Kressbronn a Hoschst
Hoy andábamos el penúltimo día de ruta, activa , de nuestras vacaciones. Tocaba atravesar , esta vez, los tres países en un día: Austria Suiza y Alemania. El día empezó bien soleado con ganas, acabó bastante mal,llegamos al mejor sitio con cobertura WIFI y las llamadas al final se quedaron sin que nadie las contestase, los mensajes vistos pero no contestados y las sensaciones y intuiciones se convirtieron en hechos….. Gabriel… debí tener la misma sensación yo esa noche……A lo nuestro .. que por eso escribo aquí-
Como decía el día era soleado, la ruta nos aportaba de cara el inicio de los Alpes, a medida que la bicicleta demoraba metros, la impotencia de las montañas crecía. Los paisajes era casi los de siempre pero las superficies de viñedos iban en aumento. El día fresco, invitaba a salir de paseo y así se demostró. El número de ciclistas crecía de forma exponencial. No hacía tiempo , en principio para un bañito pero no queríamos marcharnos sin tener esa sensación.
Alternábamos marcha con numerosas paradas técnicas, bien sea para la foto de rigor… como para visitar ciudades y pueblos. Dimos un rodeo muy bonito para contemplar la Isla de Manau y de ahí abordar el cruce hacia Austria.
Llegamos a un pueblo grande… Breguen, muy bonito y activo. Paramos a tomar un café con leche, primero, vista turística y al final una buena Weisser.
El pueblo o ciudad era muy activa … mu activa… había concursos, exposiciones, … etc … Alargamos bastante nuestra estada….
Después ya tocaba ir a comer… escogimos no ir a super mercado… y comimos en una zona natural protegida que si aprovechamos para bañarnos. Comimos comida típica de Austria.
De ahí… seguimos ruta hasta el hotel.. o más bien la celda de aislamiento y castigo que fue la sensación en que se convirtió. La cena tuvimos que ir a suiza… y la verdad que caro¡¡¡¡ tres pizzas 90 euros¡¡¡¡¡¡
No más crónica para este día…. només pensar…
No responses yet