Día 3, De Uberlingen a Kressbronn
Tercera etapa de estas inolvidables vacaciones. El día se presentó despejado. Habíamos dormido super bien en un encantador hotel y el día se había levantado excelente, sol, temperatura un poco baja pero genial para hacer lo que habíamos venido… ir en bici.
La ruta siguió en la dinámica iniciada. Caminos que voltean el lago, a veces muy cerca otras no tanto. La ruta se presenta bastante plana con lo que el ritmo era bastante alto. Tuvimos que regular para no llegar demasiado pronto al hotel. No hacía un día malo.. pero no el sol no era lo suficientemente fuerte como para bañarnos.
Pasamos por la gran ciudad Friedrichshafen, muy industrial y muy conocida por las ferias, la EUROBIKE.. feria internacional de la bicicleta y sobre todo la FAKUMA una de las más importantes del plástico, mejor dicho, de la inyección de plástico.
En esta ciudad si pudimos comer en base .. «gitanot», es decir ir al super y comprar para bocadillos. A la orilla del lago y sentados al solete nos los comimos¡¡¡
Se notaba que el sol hacía acto de presencia ya que los insectos estaban revolucionados… sobre todo las abejas, madre mía cuantas abejas hay pro esta zona. Tuvimos que iremos del jardín porque nos invadían las abejas.
Después de comer dimos un paseo por la ciudad, fotografías, no subimos a la torreta que había en el puerto donde se podía divisar muy bien toda la amplitud de esta bonita ciudad. Ahhh y claro, porque no.. nos comimos el primer Apple strudel de las vacaciones. Que bueno estaba.
De ahí ya nos dispusimos a recorrer el último tramo de la ruta. A la Vivi no le mola nada ir en bici después de comer y se queja un poquito… pero bueno sino mano siempre llegamos.
La etapa finalizada en una pequeño barrio de Kressbron…. que se llama Tinaut. Era un sitio encantador, una Biergarden… es decir un camping, con jardín, con comida y fabrica de cerveza.
Sitio espectacular, donde entre cerveza y cerveza hay gente cantando y tocando el acordeón. La fonda estaba super bien, y la cena buffet libre … todo un lujo para nuestras piernas ya maltratadas.
No responses yet